Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

28 de octubre de 2016

Investigan la muerte de un hombre

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de la Cruz, tomaron conocimientos de un accidente laboral donde resultara victima un hombre de 60 años. El hecho se habría registrado este jueves, cerca de las 18:30 horas, en un domicilio ubicado en la zona rural del Paraje Isoquí de esa localidad.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado ayer 27-10-16 cerca de las 18:30 horas, en un domicilio ubicado en la zona rural del Paraje Isoqui de la localidad de La Cruz, en circunstancias en que un hombre de apellido Saavedra-60-, quien es apicultor y según los datos aportados por su esposa, quien manifestó que este hombre se encontraba en un sector donde se encuentran unos cajones de colmenas de abejas cuando de forma sorpresiva habría sido atacado por un enjambre de las mismas. 

Es así, que de forma inmediata fue trasladado hasta el hospital local, lugar donde minutos mas tarde falleció a causa de un paro cardio respiratorio, se pudo observar además que la victima tenia colocado su traje de seguridad para dicha actividad, y al ser retirado el mismo se pudo hallar en el interior varias de las abejas. 

En el lugar se realizaron las diligencias al respecto, en tanto que en la citada Comisaría se llevan a cabo las diligencias de rigor al respecto. 

  Fuente:www.todolibres.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios