Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de octubre de 2016

Mujer murió tras el despiste y vuelco de un auto en la Ruta Nacional 12

Fue ayer al mediodía, a la altura del kilómetro 1.074. La víctima fue identificada como Cintia Soraya, de 34 años, y viajaba de acompañante en un Renault Clio conducido por su pareja, Juan Aguirre, de 41. Éste último fue trasladado al hospital local con graves heridas.

Un muerto y un herido grave fue el saldo que arrojó ayer al mediodía el despiste y vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nacional Nº 12, a pocos kilómetros de la localidad de San Cosme.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 12.30, a la altura del kilómetro 1.074, y fue protagonizado por un automóvil marca Renault Clio, en el que viajaban Juan Aguirre, de 41 años, y Cintia Soraya, de 34 años. Si bien las causas que desencadenaron el incidente se desconocen, se cree que el suelo resbaladizo producto de las fuertes lluvias registradas en la zona habría generado que Aguirre perdiera el control del volante, saliendo descontrolado hacia la banquina, donde finalmente terminaron dando varios tumbos. Como consecuencia de las heridas que sufrió, Soraya falleció en el lugar, en tanto que Aguirre fue trasladado de urgencia al hospital de San Cosme, donde permanece internado en estado reservado. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios y personal policial de la Comisaría de San Cosme por razones de jurisdicción. Con esta nueva muerte, ascienden a 143 las víctimas viales en lo que va del año en todo el territorio provincial.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios