Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

24 de octubre de 2016

En una escena de película, roban mas de cien mil pesos a un empleado de frigorífico de Santo Tome

En horas de la mañana de hoy interceptan a un empleado de reconocido frigorífico de Santo Tome y le roban más de cien mil pesos. El hecho conmocionó a las autoridades policiales por la planificación que habría en la concreción del mismo.
Crónica de lo sucedido: Favio Oscar Alfredo de 42 años de edad y quien es empleado del frigorífico “Don Alfredo”, salía en su moto rumbo al Banco Nación como lo hace en forma frecuente para realizar depósitos de la recaudación de su empresa, tarea que desempeña ya hace varios años. En el trayecto se percata que un automóvil lo sigue, continúa la marcha, debajo de su asiento del ciclomotor, había un sobre con más de cien mil pesos. En las siguientes cuadras Favio presiente lo peor, pero ya era tarde, el coche con patente brasilera se interpone en su camino, baja una persona con un arma de fuego y bajo amenaza le pide la suma de dinero y proceden a la fuga.

Informe Policial:

Por ante la Comisaría Distrito 2º Santo Tomé realizó denuncia penal el ciudadano FAVIO OSCAR ALFREDO, de 42 años de edad. Quien DENUNCIO: Que es empleado del Frigorífico “Don Rafael” ubicado en primera sección Chacras de esta ciudad, en la fecha siendo las 10:50 Hs., el denunciante sale del Frigorífico rumbo al Banco Nación para realizar un depósito, en su motocicleta 110 cc. Llevando consigo un sobre marrón tamaño oficio, el cual contenía en su interior la suma de $ 100.000,00 Pesos Cien Mil, discriminados en billetes de $ 100,00 (Pesos Cien), que lo llevaba en el baúl de su moto, debajo del asiento, transitando por camino vecinal ex ruta al puerto hormiguero, detrás suyo transitaba un automóvil marca VW GOL color negro, chapa patente es de origen brasilero, que llegando a la curva de la familia Santaren este automóvil comienza a cerrarle el paso totalmente y ahí el denunciante detiene la marcha de su moto, momento en el cual en forma inmediata se baja una persona de sexo masculino de unos l,65 mts.,aproximadamente, contextura delgada y lo demás no recuerdo, si que este tenía puesto una gorra de pico color oscuro y una camisa oscura atada en el rostro , vestía una remera mangas cortas color oscura y un pantalón largo tipo jeans color claro, que en su mano derecha tenía un arma de fuego tipo revolver a su parecer era calibre 22mm largo con la cual le apunto al denunciante diciéndole DAME TODA LA PLATA, que el malviviente le agarra del brazo y le tumba al suelo boca abajo, ahí su motocicleta también se cae al piso, que dicha persona agarra la llave de la moto y abre el baúl y saca el sobre con el dinero y un par de guantes de tela polar, color negro, que tenía guardado en el baúl, que también le pide que le diera el teléfono, el denunciante saca de su bolsillo los dos teléfonos celulares que tenía siendo uno de la empresa y el otro era su teléfono particular; como así también por impulso y miedo entrega su billetera siendo de cuero color marrón claro, la cual contenía la suma de $ 1.500 (Mil Quinientos Pesos), Su DNI y su Licencia de Conducir. Luego el sujeto sube del lado del acompañante y sale hacia el cardinal Norte, Que en todo momento le hablaba en castellano.

Fuente Policia de Santo Tome



COMPARTIR:

Comentarios