Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de octubre de 2016

Camau: "Esta es una construcción que está abierta a todos los sectores"

El Senador nacional participó en la inauguración de la sede justicialista y destacó "la unidad partidaria ante desafíos electorales". Realzaron la candidatura de Espínola en la carrera a la Gobernación.

El senador nacional, Camau Espínola, acompañó en Esquina la inauguración de la sede justicialista, en el marco de una intensa recorrida por el Interior, cuyo objetivo central fue "consolidar la construcción colectiva que nos permitirá comenzar una nueva etapa institucional en la provincia".

En una amplia gira por varias localidades, Camau visitó Esquina, Curuzú Cuatiá, San Isidro y Santa Rosa, donde se reunió con distintos sectores sociales y políticos para ratificar su compromiso de "generar los cambios que espera Corrientes con oportunidades para todos y desarrollo productivo". Fue el mensaje que pronunció tras el corte de cintas de la primera sede propia del PJ esquinense, donación de la señora Bibian Rhoner, que posibilitará concentrar la tarea militante "con la apertura necesaria para sumar a todos los sectores en una construcción que crece día a día", expresó el legislador nacional. En ese sentido, Camau destacó "la unidad que mantiene nuestro partido frente a los desafíos electorales que se avecinan", al mismo tiempo que subrayó "la firmeza de nuestros legisladores para decirle no a la reforma". Camau fue recibido por el presidente del justicialismo de Esquina, Mario Aloy, y concurrió acompañado por los intendentes de Goya, Gerardo Bassi; y de Mercedes, Víctor Cemborain, además de otros referentes como el diputado provincial Martín Barrionuevo. Todos ellos ratificaron su compromiso de consolidar el proyecto político encabezado por el senador Espínola, a quien definieron como la figura que mejor se perfila para encabezar la lista de candidatos a la Gobernación el año próximo.   EN SANTA ROSA   El Senador nacional, acompañado por el intendente de Tabay, "Tito" Aguirre, también incluyó en su gira una visita al parque industrial de Santa Rosa, donde tomó nota de la disconformidad que embarga al empresariado del sector maderero debido a las deficiencias del predio en materia de funcionalidad. "Dialogamos con los productores y la verdad es que todo su esfuerzo muchas veces resulta en vano porque el parque, tal como fue diseñado, no ofrece soluciones porque los terrenos son muy pequeños, además de los constantes problemas de energía y la falta de políticas de integración productiva que permitirían ganar rentabilidad con menores costos", detalló Camau. Más tarde se reunió con referentes del PJ local, recorrió el cuartel de bomberos y visitó la biblioteca popular de Santa Rosa, para cerrar el periplo con su presencia en una radio local que celebraba su aniversario con una fiesta popular donde los vecinos pudieron dialogar cara a cara con Camau.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios