Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 22:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de octubre de 2016

Sábado negro con otros tres muertos viales en choques en la provincia

Los primeros fueron dos hombres, víctimas de sinietros sobre la Ruta Nacional 14 y la Provincial 27. El restante, un niñito cuya muerte fue noticia de última hora en la Capital. Lo atropelló un motociclista que se dio a la fuga y era intensamente buscado por varias patrullas policiales.

En menos de 20 minutos dos nuevas tragedias viales ocurridas ayer le costaron la vida a dos hombres. Fue poco después de las 6 y las víctimas fueron un anciano de 76 años, que manejaba una moto en Bella Vista, y otro de 62, que iba a de acompañante en un auto, en la localidad de Bella Vista. Con ellos, el registro policial de muertes viales ya lleva contados 142 muertes en lo que va de este año.

El primer hecho ocurrió segundos después de las 6, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 669 en la localidad de Santo Tomé. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, iban a bordo de un Fiat Trekin, cuando por causas que se investigan, chocaron de frente contra un colectivo perteneciente a un reconocido establecimiento, en el que iba un equipo de hockey con destino a un partido en la localidad de Paso de los Libres.  Todos los ocupantes del vehículo de gran porte resultaron ilesos. Pero lamentablemente, los ocupantes del automóvil no corrieron la misma suerte. Todos sufrieron lesiones de diversa consideración y por tal motivo fueron llevados hasta el hospital local. De todos, el más grave fue José Luis Méndez, que sufrió múltiples lesiones que lamentablemente le provocaron la muerte pasadas las 11. El caso es investigado por los oficiales de la Comisaría de Distrito.   IMPRUDENCIA El segundo caso, se registró alrededor de las 6.20, sobre la Ruta Provincial 27, entre los kilómetros 42 y 43 de la localidad de Bella Vista. Por ese lugar pasaba Bonifacio Escobar de 76, abordo de una Zanella 110 cc, cuando fue embestido repentinamente por un automóvil al mando de un joven de 29 años de apellido Luxen. El motociclista falleció en el acto tras el fuerte impacto y minutos después, su cuerpo fue derivado a la morgue del hospital local, para que se le practique la autopsia médico legal correspondiente.  En este caso, se hicieron cargo los oficiales de la Comisaría de Bella Vista.

Un bebé de año y medio, tercera víctima Al cierre de esta edición, se tuvieron noticias de quien sería la tercera víctima fatal, de una jornada trágica en la provincia. En este caso, fue un niñito de apenas un año y medio que fue atropellado en la vereda de su casa de la Capital por un motociclista que se dio a la fuga. No había información oficial al respecto, aunque fuentes de la Policía indicaron que estaban trabajando en la zona en donde ocurrió el siniestro. En este caso, la información fue dada a conocer en el portal de noticias de Radio Dos. Los detalles eran escuetos, por lo reciente del hecho. Pero indicaban que habría tenido lugar en el barrio Alta Gracia. "En un siniestro vial ocurrido por calle Los Matacos, en el barrio Alta Gracia, falleció un nene de 1 año y medio al ser atropellado por una moto, cuyo conductor escapó y es intensamente buscado. El chico fue trasladado de urgencia al Pediátrico, donde se confirmó su deceso", indicaron en la web mencionada.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios