Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de octubre de 2016

Sábado negro con otros tres muertos viales en choques en la provincia

Los primeros fueron dos hombres, víctimas de sinietros sobre la Ruta Nacional 14 y la Provincial 27. El restante, un niñito cuya muerte fue noticia de última hora en la Capital. Lo atropelló un motociclista que se dio a la fuga y era intensamente buscado por varias patrullas policiales.

En menos de 20 minutos dos nuevas tragedias viales ocurridas ayer le costaron la vida a dos hombres. Fue poco después de las 6 y las víctimas fueron un anciano de 76 años, que manejaba una moto en Bella Vista, y otro de 62, que iba a de acompañante en un auto, en la localidad de Bella Vista. Con ellos, el registro policial de muertes viales ya lleva contados 142 muertes en lo que va de este año.

El primer hecho ocurrió segundos después de las 6, sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 669 en la localidad de Santo Tomé. Cuatro personas, tres hombres y una mujer, iban a bordo de un Fiat Trekin, cuando por causas que se investigan, chocaron de frente contra un colectivo perteneciente a un reconocido establecimiento, en el que iba un equipo de hockey con destino a un partido en la localidad de Paso de los Libres.  Todos los ocupantes del vehículo de gran porte resultaron ilesos. Pero lamentablemente, los ocupantes del automóvil no corrieron la misma suerte. Todos sufrieron lesiones de diversa consideración y por tal motivo fueron llevados hasta el hospital local. De todos, el más grave fue José Luis Méndez, que sufrió múltiples lesiones que lamentablemente le provocaron la muerte pasadas las 11. El caso es investigado por los oficiales de la Comisaría de Distrito.   IMPRUDENCIA El segundo caso, se registró alrededor de las 6.20, sobre la Ruta Provincial 27, entre los kilómetros 42 y 43 de la localidad de Bella Vista. Por ese lugar pasaba Bonifacio Escobar de 76, abordo de una Zanella 110 cc, cuando fue embestido repentinamente por un automóvil al mando de un joven de 29 años de apellido Luxen. El motociclista falleció en el acto tras el fuerte impacto y minutos después, su cuerpo fue derivado a la morgue del hospital local, para que se le practique la autopsia médico legal correspondiente.  En este caso, se hicieron cargo los oficiales de la Comisaría de Bella Vista.

Un bebé de año y medio, tercera víctima Al cierre de esta edición, se tuvieron noticias de quien sería la tercera víctima fatal, de una jornada trágica en la provincia. En este caso, fue un niñito de apenas un año y medio que fue atropellado en la vereda de su casa de la Capital por un motociclista que se dio a la fuga. No había información oficial al respecto, aunque fuentes de la Policía indicaron que estaban trabajando en la zona en donde ocurrió el siniestro. En este caso, la información fue dada a conocer en el portal de noticias de Radio Dos. Los detalles eran escuetos, por lo reciente del hecho. Pero indicaban que habría tenido lugar en el barrio Alta Gracia. "En un siniestro vial ocurrido por calle Los Matacos, en el barrio Alta Gracia, falleció un nene de 1 año y medio al ser atropellado por una moto, cuyo conductor escapó y es intensamente buscado. El chico fue trasladado de urgencia al Pediátrico, donde se confirmó su deceso", indicaron en la web mencionada.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios