Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2016

Bancarios completaron las dos jornadas de retenciones y alistan paro para el 28

Trabajadores bancarios realizaron el martes y ayer asambleas y retenciones durante las últimas tres horas de atención para reclamar la reapertura de las paritarias.

La medida de fuerza convocada desde la Asociación Bancaria Seccional Corrientes en consonancia con lo dispuesto por su central nacional, realizó durante dos jornadas asambleas con cese de actividades en las últimas tres horas de atención al público. Y confirmaron que el viernes 28 de octubre tienen previsto un paro total de actividades en todo el país. 
El martes se hicieron las reuniones internas apuntaladas por los delegados de cada unidad financiera. Ayer la conducción de la seccional local de La Asociación Bancaria recorrió distintas sucursales y culminó en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes, ubicado en avenida Teniente Ibáñez.
El núcleo sindical reclama la inmediata reapertura de las paritarias, derogación del impuesto al salario, el cese de cualquier despido sin causa justa, la suspensión de las disposiciones desregulatorias del Banco Central y las acciones de desbancarización/uberización de la actividad financiera. De igual modo, reivindican la lucha por la defensa de la Banca Pública y del trabajo y la producción nacional. 

Fuente:www.ellitoral.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios