Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 14:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de octubre de 2016

La Multisectorial reiteró reclamos con nueva marcha

Distintos sindicatos llegaron hasta la casa de gobierno para repetir una serie de reclamos laborales. La movi­lización partió desde el Ioscor.

La Multisectorial de gre­mios volvió a marchar por el microcentro de la ciudad de Corrientes y llegó hasta la Casa de Gobierno para reiterar sus reclamos a la administración provincial.

Se congregaron docen­tes, médicos, algunos mo­vimientos sociales y traba­jadores de diferentes repar­ticiones del Estado. La mar­cha partió desde el Ioscor, como símbolo de apoyo a la lucha que vienen desa­rrollando los trabajadores de la obra social desde hace dos meses.

Los reclamos fueron una urgente recomposición sa­larial; la puesta en vigencia del convenio colectivo de trabajo con paritarias; el pase a planta permanente de los trabajadores con­tratados y precarizados; el cese de las intervenciones de los entes autárquicos; no más cesantías; y no a los aumentos tarifarios.

Los que hicieron uso de la palabra frente a la Casa de Gobierno fueron el se­cretario general de la Aso­ciación de Trabajadores del Estado (ATE), Feliciano Romero y el secretario ad­junto de la CTA, Gerardo Marturet.

Ambos alertaron la fal­ta de respuestas por parte del gobernador Ricardo Colombi a los reiterados reclamos que vienen reali­zando, fundamentalmente, los empleados estatales.

Coincidieron en calificar como “mezquinas” las me­joras salariales anunciadas por la administración pro­vincial hace dos semanas. “Que no se olviden que somos el pueblo de los Co­rrentinazos del 69 y 99”, aseguró Romero.

El líder de ATE también pidió “estar alerta” ante la intención del Gobierno provincial de aprobar la re­forma constitucional.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios