Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2016

Colombi entregó 100 casas, anunció 250 más y escuelas

El Gobernador estrenó las nuevas unidades habitacionales, construidas entre el Invico y la CGT, entre otras obras escolares y de infraestructura.

El gobernador, Ricardo Colombi entregó las llaves de 100 viviendas en el club de la Asociación Goyana de Atletismo (Agda), donde anunció la construcción de 250 casas y diez escuelas.

Las unidades habitacionales fueron construidas vía convenio entre el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) y la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT). Durante su discurso, Colombi anunció la construcción de 250 casas más, "de las cuales 100 ya se licitaron y el resto se hará en la semana", con la meta de entregar el primer grupo "antes de fin de año". Adelantó la edificación de "diez escuelas más, el desarrollo de obras viales, energéticas, caminos y otras que tienen que ver con la infraestructura urbana, como avenidas, calles y los desagües", sobre los que se trabaja en un proyecto integral para hacer frente a las crecidas y las lluvias. En la Escuela Técnica Nº 1 se firmó un convenio con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), por el cual los alumnos del último año podrán realizar pasantías durante seis meses en la delegación goyana.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios