Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 20:00 - A dos semanas de las urnas, avanza el cronograma correntino sin alteración / Valdés llamó a votar por ECO + Vamos Corrientes para profundizar el desarrollo / Por el cambio favorable, más de 4.000 estudiantes de Brasil agotaron la oferta de departamentos en Corrientes / Vigencia y liderazgo / Tres mensajes de Cristina en una cita crucial con el pueblo / Las periodistas Nancy Pazos y Claudia Acuña llegan a Corrientes por el crimen de Griselda Blanco / Partidos políticos tienen hasta el 29 para presentar boletas definitivas del 11-J / Valdés arremetió contra las consignas libertarias / A qué hora habla Cristina en Plaza de Mayo / En marzo, subió el consumo en supermercados y en shoppings / Elecciones 2023: Moreau calificó como una "insensatez" que el Frente de Todos vaya a una PASO / Javier Milei propone vender órganos para pagar las deudas / Tina Turner murió a los 83 años luego de enfrentar una larga enfermedad / El comunicado de la familia Armando Jara, acusado del crimen de la periodista / "Corrientes tiene que recuperar su rol central en Argentina" / Imputan formalmente por "femicidio" a la expareja de la periodista asesinada / Valdés: ?Logramos un superávit de 16.000 millones de pesos en 2022? / Hora de decisiones audaces / Apuntes sobre el discurso de Cristina / Quién será el candidato del Frente de Todos: la respuesta de los principales encuestadores /

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

4 de octubre de 2016

Dura represión de la Policía de Corrientes contra los manifestantes de FOB.

Una protesta de FOB terminó en disturbios entre policías y manifestantes, hay heridos y detenidos
La Federación de Organizadores de Base realizó en la mañana de hoy una protesta cortando el acceso al puente General Belgrano, que fue desalojado por la fuerza de seguridad provincial. Producto de los cruces hubo heridos. Diario Chaco pudo confirmar que también se trasladó a unos quince protestantes, algunos de ellos menores de edad, a la Comisaría Segunda de la capital correntina.

La organización barrial se reunió para realizar una protesta reclamando al Gobierno Provincial puestos de trabajo y comida para las zonas vulnerables. La principal medida fue la de interrumpir el tránsito en el acceso al puente Belgrano camino al Chaco.

La Policía de Corrientes desalojó con fuerza el reclamo para liberar el tránsito lo cual generó cruces entre los uniformados y los manifestantes. Los militantes resistieron la represión de la fuerza de seguridad e intentaron quedarse.

Producto de los cruces hubo tres policías que terminaron con heridas siendo trasladados a distintos centros de salud de la ciudad. Por el lado de la FOB, hay quince personas demoradas, algunas de ellas con heridas leves. En las puertas de la comisaría se congregó un amplio número de manifestantes, para reclamar su liberación. El abogado Hermindo González y la dirigente por Derechos Humanos, Hilda Presman colaboraron en el lugar.

 

Fuente: www.facebook.com/www.mehagocargo.com.ar/?fref=ts



COMPARTIR:

Comentarios