Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 20:34 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de septiembre de 2016

Conmoción en Misiones por una imagen de un Cristo que llora sangre

Siete mujeres aseguran haber presenciado un milagro con una imagen de Jesús que llora sangre en la ciudad de Posadas, Misiones. Se trata de una pintura de Cristo Misericordioso en la iglesia Cristo Rey.

Siete mujeres aseguran haber visto como una imagen de Jesús Mericordiosao comienza a llorar lágrimas que parecerían ser de sangre. "Vimos una gruesa gota que salia de su ojo, fue muy fuerte" dijo una de las testigos.

 

Una de las testigos, Isabel, aseguró que se habían juntado para rezar para pedir su sanación ya que padece un problema de salud en los ojos y estaba pidiendo "un milagro de sanación".

"Como ella es de este lugar y es devota de Jesús nos pidió oración y ayuno para recibir un milagro. Nosotros pedíamos que Jesús Misericordioso le devuelva la vista, que pudiera ver su rostro, y bueno, ese día Jesús nos quiso dar la vista a todos, pero fue ella la primera en notar lo que pasaba. En un momento de la oración nos dijo parece que hay una mancha en el rostro de Jesús", relató Laura Larosa al diario Primera Edición.


"Nos pusimos a mirar y cuando lo hicimos, vimos una gruesa gota de sangre que salía de sus ojos. Empezamos a llorar todas. Fue algo muy fuerte", agregó.

Según contaron las testigos, todavía no contaron lo sucedido a las autoridades eclesiásticas y esperan que a partir de este milagro, la Iglesia vuelva a tener sacerdote para celebrar misas ya que desde hace más de un año la iglesia no tiene párroco.

"Queremos volver a celebrar misas, así que como para nosotros, ésto que pasó es un milagro esperamos que ello ocurra pronto".

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios