Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:16 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de septiembre de 2016

Tres muertos en choque frontal sobre la Ruta 14

La tragedia se produjo alrededor de las 9.30 y las víctimas fatales viajaban como acompañantes en una camioneta que impactó con un camión, tratándose de dos mujeres y un hombre, de entre 70 y 72 años.

Tres personas muertas y otra herida de gravedad, fue el saldo que dejó ayer alrededor de las 9.30 un choque frontal entre un camión y una camioneta sobre la Ruta Nacional Nº 14, en cercanías de Tapebicuá.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 528, y fue protagonizado por un camión marca Scania conducido por un hombre de 50 años de apellido Carpe, de nacionalidad brasileña, y una camioneta Chevrolet S 10 en la que se desplazaban cuatro personas oriundas de la provincia de Buenos Aires. Por causas que aún están poco claras, ambos rodados chocaron y producto del impacto tres de los ocupantes de la camioneta fallecieron en el acto, tratándose de una mujer de apellido Almendro, de 70 años; otra de apellido Pasabay, de 72 años, y un hombre de apellido Truculo, también de 72 años. El conductor del rodado, en tanto, resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de esa localidad donde se supo que era un hombre de 73 años de apellido Carangero. En el lugar trabajaron bomberos voluntarios del lugar, donde en la Comisaría se iniciaron las actuaciones del caso. Con estas tres nuevas muertes, ascienden a 129 las víctimas viales en lo que va de 2016 en todo el territorio provincial.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios