Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de septiembre de 2016

Anuncian que es un hecho la instalación de La Salada

Ayer se reunió jorge castillo, propie­tario de la feria, con el intendente Víctor Giraud. El día 5 de cada mes se instalarán puestos en el predio.

Es inminente la instala­ción de la feria comercial La Salada en Santo Tomé. En este sentido, una alta fuente del Municipio con­fió a NORTE de Corrientes que ayer se reunió con el intendente Víctor Giraud el empresario Jorge Castillo, CEO del emprendimiento comercial, con el fin de ulti­mar detalles sobre la llega­da de este centro comercial a la localidad que revolucio­naría el mundo empresarial en la zona, ya que desde la Cámara de Comercio de esa ciudad plantearon días atrás su disconformidad ante su instalación.

Según el portal Digital Santo Tome, tras la reunión con las autoridades muni­cipales, Castillo anunció que “prácticamente ya es un hecho que Santo Tomé sea la tercera ciudad del país en tener un empren­dimiento comercial similar al que existe actualmente en Punta Mogotes (Buenos Aires) y en Mendoza”.

Por otra parte, en decla­raciones a la prensa, Casti­llo dio a conocer la noticia luego de mantener un en­cuentro con el intendente Víctor Giraud e integrantes de su gabinete. En la opor­tunidad, anunció además que el día 5 de cada mes se van a instalar puestos de ventas en el predio que oportunamente adquirie­ran en el Paraje Cambaí sobre la Ruta nacional 14, distante a unos 8 kilóme­tros, ubicado al sur de la localidad de Santo Tomé.

Con el fin de ampliar mas la información, este dia­rio intentó dialogar con el intendente de Santo Tomé y el propietario de La Sa­lada, Jorge Castillo, pero la comunicación fue infruc­tuosa.

Cabe señalar que el em­prendimiento comercial comprende 100 hectáreas del predio adquirido re­cientemente. El 40 por ciento de este espacio será destinado al centro comercial, la terminal de ómnibus y un merca­do de abasto para que el pequeño y mediano pro­ductor pueda vender su producción frutihortíco­la, entre otras cosas.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios