Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 07:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2016

Anuncian que es un hecho la instalación de La Salada

Ayer se reunió jorge castillo, propie­tario de la feria, con el intendente Víctor Giraud. El día 5 de cada mes se instalarán puestos en el predio.

Es inminente la instala­ción de la feria comercial La Salada en Santo Tomé. En este sentido, una alta fuente del Municipio con­fió a NORTE de Corrientes que ayer se reunió con el intendente Víctor Giraud el empresario Jorge Castillo, CEO del emprendimiento comercial, con el fin de ulti­mar detalles sobre la llega­da de este centro comercial a la localidad que revolucio­naría el mundo empresarial en la zona, ya que desde la Cámara de Comercio de esa ciudad plantearon días atrás su disconformidad ante su instalación.

Según el portal Digital Santo Tome, tras la reunión con las autoridades muni­cipales, Castillo anunció que “prácticamente ya es un hecho que Santo Tomé sea la tercera ciudad del país en tener un empren­dimiento comercial similar al que existe actualmente en Punta Mogotes (Buenos Aires) y en Mendoza”.

Por otra parte, en decla­raciones a la prensa, Casti­llo dio a conocer la noticia luego de mantener un en­cuentro con el intendente Víctor Giraud e integrantes de su gabinete. En la opor­tunidad, anunció además que el día 5 de cada mes se van a instalar puestos de ventas en el predio que oportunamente adquirie­ran en el Paraje Cambaí sobre la Ruta nacional 14, distante a unos 8 kilóme­tros, ubicado al sur de la localidad de Santo Tomé.

Con el fin de ampliar mas la información, este dia­rio intentó dialogar con el intendente de Santo Tomé y el propietario de La Sa­lada, Jorge Castillo, pero la comunicación fue infruc­tuosa.

Cabe señalar que el em­prendimiento comercial comprende 100 hectáreas del predio adquirido re­cientemente. El 40 por ciento de este espacio será destinado al centro comercial, la terminal de ómnibus y un merca­do de abasto para que el pequeño y mediano pro­ductor pueda vender su producción frutihortíco­la, entre otras cosas.s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Comentarios