Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 22:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.3º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2016

Hallaron feto de 7 meses de gestación en un basurero

Se trataba de los restos de una criatura de sexo femenino que fue encontrada el jueves al mediodía. Había sido arrojada allí dentro de una bolsa y ahora investigan para dar con el o los responsables.

Un empleado municipal de Gobernador Virasoro, encontró los restos sin vida de una criatura dentro de una bolsa de residuos en un predio perteneciente al basurero municipal.
De manera urgente, esta persona pidió colaboración al personal policial, quien se hizo presente en el lugar junto con un médico de la fuerza para constatar que efectivamente se trataba de un feto. Estaba envuelto en una bolsa de residuos, precisaron las fuentes.  
Según los primeros exámenes se trataría de un feto sexo femenino de unos 7 meses de gestación.
El horrendo hallazgo se produjo el jueves alrededor de las 12,15, cuando un trabajador del municipio local recorría el predio donde van a parar todos los desperdicios y restos inutilizados de la comunidad.
Esta persona llamó de inmediato a los efectivos que se trasladaron con rapidez al predio municipal de acopio de residuos.
El personal médico, quien había examinado los restos determinó que se trata de un feto de sexo femenino de unos 7 meses de gestación. 
Al respecto, en la citada Comisaría se inició la actuación sumarial correspondiente con conocimiento de las autoridades judicial de esa localidad.
Funcionarios de la Comisaria local inician actuaciones de oficio dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Santo Tomé.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios