Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 07:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2016

Colombi con Macri: más viviendas y una nueva visita presidencial en agenda

Colombi con Macri: más viviendas y una nueva visita presidencial en agenda

Tras la sorpresiva reunión del gobernador Ricardo Colombi con el presidente Mauricio Macri, trascendieron ayer más detalles del encuentro. El senador Sergio Flinta confirmó que se planteó la necesidad de más viviendas para la provincia y se cursó una nueva invitación para que el Jefe de Estado vuelva a Corrientes a fin de año. 
 “Hablamos de convenios firmados y los compromisos que se habían dado desde el inicio de la gestión. Se avanzó mucho en cuestiones de viviendas, caminos, obra pública e infraestructura. Se tocaron temas como la ley de humedales y le hicimos saber al Presidente que para Corrientes hay muchos inconvenientes”, explicó el senador Sergio Flinta en declaraciones a Radio Sudamericana.
En cuanto a la necesidad de viviendas, el senador explicó: “Corrientes ratificó su pedido urgente para la construcción de viviendas, teniendo en cuenta los índices de déficit habitacional en territorio correntino”.
“Le justificamos al Presidente nuestra ansiedad en relación a los 12 años de discriminación que sufrió la provincia”, agregó.
“Le hicimos ver que los tiempos de Corrientes son distintos y se comprometió a reivindicar a la provincia por tantos años de marginación y eso se debe concretar en obra pública”, aseguró.
También contó que el Gobernador le formalizó una invitación al Presidente para que esté en Corrientes antes de fin de año.“El presidente tiene un entusiasmo enorme; el gobierno tomó las riendas de la economía y, como todos, se muestra  ansioso por ver los resultados, pero creo que el país comienza a cambiar. En ese aspecto anotamos a Corrientes en ese crecimiento”, concluyó.
Mirada PRO
El interventor del PRO en Corrientes Raúl Schiavi, se refirió a la reunión que mantuvo  el gobernador Ricardo Colombi  con el presidente Mauricio Macri. “Corrientes tiene un lugar estratégico en el país y el Presidente está haciendo un reconocimiento histórico para con la Provincia; esto lo pudo palpar el Gobierno local, que en esto ocho meses tuvo más aportes que en los últimos años del poder central”, dijo.
Asimismo se refirió a la continuidad de alianza entre el PRO y Encuentro por Corrientes. “Nosotros estamos dentro de la alianza ECO, hemos ratificado hace cuatro meses nuestra pertenencia a Encuentro por Corrientes”, recordó.
“No hay argumentos como para retirarse de una alianza exitosa”, aseguró.
“A nivel nacional estamos en una alianza con el radicalismo llamado Cambiemos y estamos viendo como instrumentamos  la alianza electoral de Cambiemos con ECO para que no se suplementen sino para que se complementen”, explicó.
Sobre el próximo año electoral , el interventor aseguró: “Los partidos que integran ECO tendrán sus cuadros políticos y sus aspiraciones, está bien que así sea y podrán en consideración de la alianza sus mejores nombres para que el resultado sea el mejor”.
“No puedo decir que somos un partido de poder y aspiramos al poder para cambiar realidades de la gente, o que uno no aspire como partido político a lugares importantes, pero entendemos que este es un juego donde la inteligencia y el trabajo político tienen que prevalecer por sobre las aspiraciones persónales”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios