Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de septiembre de 2016

Más paros en el Ioscor para la semana próxima

El conflicto en la Obra Social pro­vincial (Ioscor) recrudece día a día. Los trabajadores, que ayer cumplie­ron una nueva jornada de protesta, adelantaron que la semana que viene habrá cuatro días con paros totales. La misma medida se tomó ayer y hoy, con cese de actividades.

Sin solución a la vista, los emplea­dos anunciaron un paro de 96 horas, entre el martes y viernes de la semana que viene. Esto se suma a la retención de actividades parciales que hubo en­tre martes y miércoles, y al paro de 48 horas que afectó la jornada de ayer y lo mismo pasará hoy.

Los empleados reclaman que se ha­biliten canales de diálogos para dis­cutir una recomposición salarial. Los referentes gremiales aseguran que di­nero hay en la obra social para afron­tar sus reclamos, “pero falta voluntad política”.

Entre el martes y miércoles el cese de actividades fue de tres horas en el turno mañana, y otras tres horas a la tarde. El lunes el paro fue de 24 horas, y entre jueves y viernes el cese de acti­vidades será total durante las 48 horas.

La decisión de un paro de 96 horas para la semana que viene fue tomada por una asamblea de trabajadores rea­lizada durante este miércoles.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios