Miércoles 28 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2020 y son las 22:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.8º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2016

Tatacuá: un camión atropelló y mató a un niño en la Ruta 118

Intentaba cruzar la vía de tránsito para recibir a un amigo que estaba del otro lado de la calzada, pero no advirtió que se acercaba el vehículo.

El fallecimiento de un niño de 10 años causó cons­ternación en la localidad de Tatacuá, donde el chico, co­nocido como Ramoncito, fue embestido por un camión en la Ruta Nacional 118.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento del accidente a las 17, cuando fueron informados que un utilitario Volkswagen 17250 Constellation había embes­tido al niño a la altura del kilómetro 41 de la vía de tránsito que une a la locali­dad de Saladas con otras del interior provincial.

El choque ocurrió media hora antes de la denuncia, cuando el niño había ido a recibir a un amigo, alumno del Instituto de Formación Docente (IFD) que funciona en esa localidad. El joven es­tudiante había descendido de un colectivo y estaba en la banquina.

El chico lo esperaba del otro lado e intentó cruzar la calzada para encontrarse con el recién llegado, pero no advirtió que se acercaba el camión.

El impacto fue inminen­te. El transporte de carga lo embistió y falleció en forma instantánea.

Según informó FM La Ruta de Santa Rosa, el chi­co era conocido con el apo­do de Ramoncito, tenía 10 años y vivía en una humil­de construcción cercana al Centro Integrador Comuni­tario (CIC) de la localidad.

En los salones del CIC se dictan los cursos de un Ins­tituto de Formación Docen­te, y el niño solía compartir las tardes con los alumnos de esa institución.

Según aclararon los habi­tantes de la zona, la víctima del accidente de tránsito “no estaba en situación de calle, tenía su familia, que es muy humilde. Pero el chico era conocido por los vecinos y muy querido por los que vienen al IFD”.

Existía un vínculo de amistad muy especial con un joven que llegaba en un colectivo, a quien iba a recibirlo todos los días, contaron las personas con­sultadas por NORTE de Co­rrientes.

Ayer, cuando cumplía la rutina de buscar al joven estudiante, ocurrió la fata­lidad que enlutó a la loca­lidad, especialmente a los alumnos de la institución de estudios terciarios.

La Policía informó que el conductor del rodado, Án­gel Miño, de 70 años, quedó demorado en la comisaría local en el contexto de las averiguaciones del hecho. s

Fuente:www.nortecorrientes.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios