Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:58 -

18.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

14 de septiembre de 2016

Acoso sexual a menores

Fue detenido por personal de la Comisaría Distrito La Cruz a cargo del Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón un individuo de sexo masculino de aproximadamente 40 años sospechado de acosar telefónicamente a menores.

Fue detenido por personal de la Comisaría Distrito La Cruz a cargo del Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón un individuo de sexo masculino de aproximadamente 40 años sospechado de acosar telefónicamente a menores. Según señaló el Comisario Inspector Rolón en contacto telefónico con #RadioÉxito que el mismo acechaba a sus victimas en cercanías del polideportivo local, indicó ademas que aun no se tiene conocimientos de como accedía a los números de celular de las jóvenes.

Por otra parte agregó que la investigación se inició el 1° de Septiembre cuando se presentó en la comisaria local una madre denunciando que su hija de 13 años recibía mensajes de índole sexual, seguidos de amenazas desde dos números telefónicos desconocidos por la menor.

Acotó posteriormente que tras recabar mas datos y lograr mayores precisiones, el día martes por la tarde noche se procedió a allanar el domicilio del sospechoso en el barrio Epam,hallandose celulares,una agenda con nombres y prendas intimas de sexo femenino.

Por último el Comisario Inspector Rolón informó que el sospechoso no ofreció resistencía y que fue trasladado a la comisaría local sito en calles San Martín y Zelmira de Luca de Soto donde quedó detenido hasta ser puesto a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios