Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:29 -

27.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de septiembre de 2016

Mujer le cortó la cara a otra con un bisturí

Ocurrió ayer a media mañana, en el interior de una conocida panadería ubicada sobre la avenida Teniente Ibáñez al 800. La víctima fue identificada como Adriana Ayala (35), quien debió recibir varios puntos de sutura en el rostro. La agresora, en tanto, fue identificada como Alejandra Cabral, de 32 años, y hasta anoche permanecía prófuga.

Una mujer terminó con una herida de consideración en el rostro tras haber sido atacada por otra en un extraño suceso ocurrido ayer a la mañana, en el interior de una panadería de la Capital correntina.

De acuerdo a los datos suministrados por la Policía, el hecho se produjo cerca de las 10 y comenzó en el interior de una de las sucursales de la panificadora La Reina, que está ubicada sobre la avenida Teniente Ibáñez al 800, cuando una clienta atacó a otra de atrás tirándola al piso, para luego provocarle varios cortes con un arma blanca similar a un "bisturí".   La víctima fue identificada como Adriana Ayala, de 35 años, con domicilio en el barrio Pío X, quien debió ser trasladada de urgencia al hospital Escuela, donde ingresó con un corte profundo desde el oído hasta el mentón y por ello debió recibir varios puntos de sutura. La agresora, identificada como Alejandra Cabral, de 32 años, también vive en el mismo barrio y el problema entre ambas sería por el amor de un hombre.  En el lugar de la pelea, la Policía secuestró el bisturí y un cuchillo tipo tramontina, en tanto ayer trataban de localizar a la agresora que tras el violento suceso se dio a la fuga.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios