Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:13 -

18.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de septiembre de 2016

Abandonaron pick up incendiada al costado de la Ruta Nacional 14

Se trata de un vehículo importado 4 x 4. Lo habrían quemado de forma intencional. Está radicado en la provincia de Buenos Aires. Hasta anoche nadie lo reclamó. Sería robado.

na pick up importada fue hallada totalmente incendiada y abandonada al costado de la Ruta Nacional 14, entre la localidad de Tapebicuá y la ciudad de Paso de los Libres.
Se trata de un vehículo utilitario importado al que sus ocupantes, vistos rato antes por un ocasional conductor, decidieron dejar en el lugar. Tal acción disparó serias sospechas acerca de que podría tratarse de un grupo de malvivientes.
El automotor es una camioneta 4 x 4 Kía Sportage radicada en el conurbano bonaerense, según los primeros datos recabados de parte de autoridades de la comisaría Segunda de Libres.
Alrededor de las 19 del domingo la Fuerza de seguridad recibió llamados sobre la existencia de un vehículo “caído” de punta a un poco profundo canal de agua, a un lado de la banquina de la carretera nacional, a la altura del kilómetro 508, a unos 25 kilómetros aproximadamente de la ciudad fronteriza.

ADEMÁS DE LA POLICÍA PROVINCIAL AL LUGAR DEL SINIESTRO ACUDIERON EFECTIVOS DE LA GENDARMERÍA NACIONAL.

ADEMÁS DE LA POLICÍA PROVINCIAL AL LUGAR DEL SINIESTRO ACUDIERON EFECTIVOS DE LA GENDARMERÍA NACIONAL.

El automotor estaba envuelto en llamas, razón por la cual junto a los efectivos partió de urgencia una unidad de bomberos voluntarios.
Sofocado el fuego comenzaron a revisar si había rastros de personas en el interior o en los alrededores. En este sentido ninguna evidencia hallaron los policías.
Ayer, a la luz del día, hubo una inspección en el lugar donde estaba el vehículo siniestrado. Allí ubicaron una patente que posibilitó saber que se trataría de un rodado asentado en la zona Sur del conurbano bonaerense.

A pesar de las horas transcurridas nadie acudió a la Fuerza de seguridad a reclamar por el vehículo.
Hay un detalle sugestivo. Un conductor que pasó rato antes de las 19 de aquel día (y que luego supo del episodio) dijo ayer haber visto a por lo menos dos personas junto a esa pick up, pero que estaba correctamente estacionada sobre la banquina.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios