Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 07:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.3º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2016

Multisectorial convoca a una marcha provincial para el 23

Los principales gremios estatales fijaron fecha para una movilización que tendrá como propósito reclamar mejoras salariales y estabilidad laboral. Habrá participación de trabajadores del interior.

Las organizaciones sindicales que conforman la Multisectorial, se reunieron ayer y fijaron fecha para una marcha que tendrá como principal objetivo el reclamo de un aumento salarial para todos los sectores del trabajo. La movilización se realizará el viernes 23 de septiembre, con participación de los estatales de toda la provincia.
Este encuentro tuvo lugar en la sede de Festramco, y contó con la participación de los representantes de un importante número de gremios. Entre ellos, ATE, Asprosac, Suteco, Acdp, Ucra, Viales, Sitraj y Selco, y no descartaron la posibilidad de sumar a más organizaciones sindicales.
“En los próximos días nos vamos a reunir para ultimar los detalles. El miércoles a las 9,30 vamos a estar con la gente de Asprosac en el Hospital Vidal”, comentó el secretario general de ATE, Feliciano “Chano” Romero, además de subrayar que los distintos gremios tienen en común los reclamos de mejoras salariales, la estabilidad laboral de miles de estatales y la normalización de los entes desestralizados.
En el marco de esta movilización se ratificará también, el apoyo a la lucha que vienen realizando los agentes de Ioscor hace más de un mes.
El secretario adjunto de Festramco Javier Molina dijo estar conforme con la convocatoria lograda en este plenario de la Multisectorial, con representantes de distintos sectores, como los docentes, médicos, sector público, entre otros. “Vamos a hacer una reunión el próximo jueves para hablar con los compañeros que no pudieron venir hoy”, indicó.
Por su parte, el vocero de Suteco y CTA Gerardo Marturet confirmó que “la multisectorial ha resuelto convocar a una gran marcha provincial por aumento de salario para el viernes 23 de septiembre por la mañana” y que la misma contará con la adhesión de personal docente, salud, viales, transporte, municipales, judiciales, policiales y trabajadores públicos en general. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios