Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:52 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de septiembre de 2016

Asesinaron a productor durante robo en su casa

El hecho fue descubierto el sábado al mediodía, cuando familiares fueron de visita a la vivienda de la víctima y lo encontraron muerto, con el rostro y cuello carcomidos. Los peritos confirmaron que el hombre de 60 años llevaba al menos dos o tres días muerto. Al parecer, el sujeto había cobrado el dinero de un seguro y eso habría marcado su destino trágico.

El macabro hallazgo del cuerpo de un hombre con el rostro y cuello carcomidos en una vivienda del paraje Cerrito, a unos 35 kilómetros de la localidad de Lomas de Vallejos, derivó en una investigación policial que apunta a un supuesto homicidio en medio de un robo.

Según trascendieron fuentes policiales, el cadáver dataría de entre 48 y 78 horas y habría sido ultimado por delincuentes que ingresaron a robar  porque el hombre tiempo atrás cobró una importante suma de dinero por el pago de un seguro.  El muerto fue identificado como Carlos Ramón Núñez, de 60 años, productor mandioquero de la zona que residía solo en el lugar. Efectivos de la Comisaría de Lomas de Vallejos fueron los primeros en llegar al lugar, el sábado, alrededor de las 12.30, alertados por familiares del hombre que habían ido de visita y se encontraron con el horrendo panorama. Al ingresar al domicilio del productor, los policías constataron que la vivienda estaba revuelta y que de su interior, por declaración de familiares del hombre, al menos faltaban un TV plasma, una garrafa y otros elementos de valor.  Sobre si el hombre poseía o no en el lugar el dinero que había cobrado hace unos días y si éste fue hallado, aún no se pudo establecer. El cuerpo de Núñez fue trasladado a la morgue de Laguna Brava para practicársele la autopsia correspondiente y determinar efectivamente la causa de su muerte, resultados que se conocerían en el transcurso de esta semana. Por jurisdicción, las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría de Lomas de Vallejos y la causa fue caratulada como "supuesto homicidio en ocasión de robo".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios