Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 23:19 -

14.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de septiembre de 2016

Trabajadores del Ioscor harán 72 horas de paro

Confirmaron que hoy no atenderán a los afiliados, y tampoco lo harán el jueves y viernes. Están alertas ante posibles descuentos.

El conflicto en la obra social de los estatales continuará esta semana con más días de paro, y ya evalúan la posibilidad de iniciar una medida de fuerza por tiempo indeterminado debido a que no consiguen una respuesta favorable al reclamo de aumento salarial.
Según confirmaron a El Litoral, hoy el paro será total y presentaron la documentación al ministerio de Trabajo para inscribir dos días más de huelga para el jueves y viernes que viene.
“En la última asamblea de trabajadores se resolvió 72 horas de paro total para mañana (por hoy), el jueves y el viernes, mientras que el martes y miércoles habrá retención de servicio de tres horas por turno”, resaltó el delegado de los agentes de Ioscor, Eduardo Sánchez.
Destacó además que cada vez se suman más municipios a este plan de lucha. “Los compañeros de Bella Vista, Esquina, Goya, Caá Catí, Empedrado, se plegaron a las medidas de fuerza”, agregó.
Según advierten, la situación va camino a empeorar debido a que siguen sin tener contacto con las autoridades de la obra social. Y además están alertas ante la posibilidad de sufrir descuentos, “no se que puede pasar si llegan a tocar el presentismo de los trabajadores. Es una bomba de tiempo. Esta semana seguramente vamos a saber de qué manera proceden”, resaltó el vocero del trabajadores del Ioscor.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios