Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 12:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de septiembre de 2016

Trabajadores del Ioscor harán 72 horas de paro

Confirmaron que hoy no atenderán a los afiliados, y tampoco lo harán el jueves y viernes. Están alertas ante posibles descuentos.

El conflicto en la obra social de los estatales continuará esta semana con más días de paro, y ya evalúan la posibilidad de iniciar una medida de fuerza por tiempo indeterminado debido a que no consiguen una respuesta favorable al reclamo de aumento salarial.
Según confirmaron a El Litoral, hoy el paro será total y presentaron la documentación al ministerio de Trabajo para inscribir dos días más de huelga para el jueves y viernes que viene.
“En la última asamblea de trabajadores se resolvió 72 horas de paro total para mañana (por hoy), el jueves y el viernes, mientras que el martes y miércoles habrá retención de servicio de tres horas por turno”, resaltó el delegado de los agentes de Ioscor, Eduardo Sánchez.
Destacó además que cada vez se suman más municipios a este plan de lucha. “Los compañeros de Bella Vista, Esquina, Goya, Caá Catí, Empedrado, se plegaron a las medidas de fuerza”, agregó.
Según advierten, la situación va camino a empeorar debido a que siguen sin tener contacto con las autoridades de la obra social. Y además están alertas ante la posibilidad de sufrir descuentos, “no se que puede pasar si llegan a tocar el presentismo de los trabajadores. Es una bomba de tiempo. Esta semana seguramente vamos a saber de qué manera proceden”, resaltó el vocero del trabajadores del Ioscor.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios