Paola y Camila, de 6 años, están desaparecidas. Ella es sordomuda y necesita que su hija atienda su celular cuando suena. Ambas iban desde Luján a Villa Del Parque, donde vive el padre de la menor. Pero nunca llegaron.

En diálogo con Crónica TV, Javier Chibel, el padre de la menor, manifestó su preocupación: "Yo las fui a buscar, pero nos desencontramos. Cuando yo fui a buscarlas ya no estaban", relató, al tiempo que aclaró que Paola es su ex mujer y que "Esta era la visita del fin de semana".

Sobre su relación, el hombre aclaró: "Yo con ella no tenía mucha comunicación, me comunicaba más con la familia, la última vez que la vi fue hace 2 semanas. Porque el otro fin de semana no la pude ir a buscar. Paola es sordomuda, mi hija sabe atender el teléfono. Pero ahora llamamos y no atiende nadie, ni mi hija", aseveró.

"Ya hicimos la denuncia en la comisaría y ya estuvimos en los lugares que ella puede andar. Ella tiene amigos sordomudos por otro lado, La Reja, Moreno, pero no salió con ropa ni de ella, ni de la nena. Eso me dijo la madre", contó Javier, que además se enteró, por medio del hijo mayor de Paola que tampoco tenía crédito en su teléfono celular.

Javier está preocupado, pero reconoció que ya en otras oportunidades Paola "se arrepintió" y no le llevó la nena. Lo que a él más lo preocupa es que ella no se haya comunicado ni con su propia familia. "Capaz se arrepintió de traermela y se fue por ahí. Eso ha pasado, pero se comunicaba para avisar. Esta vez no avisó nada", concluyó.