Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la involucrada, conocida en el vecindario con el apodo de "La Pato", fue apresada por los pesquisas policiales del destacamento Pompeya, luego de ser interceptada en la calle Quequén, entre Inclán e Intendente Leopoldo Suárez, en Merlo, ya que está sindicada como una de las responsables del horrendo crimen de su marido, identificado como Carlos Alberto Vega. Los investigadores averiguaron que, tras el homicidio, la sospechosa permaneció escondida en jurisdicción de Lomas de Zamora.

De acuerdo a los testimonios de vecinos, que recogieron los servidores públicos, el hecho se produjo el 31 de julio pasado, cuando Vega -un humilde changarín, de 35 años- arribó a su finca, situada en el cruce de Dávila y Zuviría, en el denominado barrio Pompeya y en las proximidades del río Reconquista, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que sorprendió a su esposa desnuda y mientras tenía ardientes relaciones sexuales con 2 individuos.

Por tal motivo, se originó una acalorada reyerta dentro del mencionado inmueble, ocasión en la que Vega fue brutalmente agredido con una arma blanca en la región torácica y cayó ensangrentado. La infortunada víctima dejó de existir, de manera instantánea, a raíz de las graves heridas.

De inmediato, tanto la pareja del occiso como sus 2 amantes resolvieron darse rápidamente a la fuga.

Investigaciones
Según manifestaron los informantes, los policías esperaron que la sospechosa regresara al vecindario para proceder a su captura, aunque hasta el momento se desconoce si fue ella o alguno de los hombres los responsables materiales del asesinato de Vega.

El cadáver del changarín, tal como publicamos en su momento, fue localizado por sus familiares, quienes avisaron de la espantosa situación al número telefónico de emergencias 911. Posteriormente, la gente del barrio no dudó en aportar detalles con respecto a los móviles del tremendo suceso.

Los pesquisas ahora realizan intensas diligencias con el objetivo de averiguar el paradero de los sujetos que mantenían relaciones carnales con "La Pato".

Intervino en dicha causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal de la Unidad Funcional Nº 3 del departamento judicial de Morón.