NOTAS RELACIONADAS

Dos marginales y un agente de la Policía Metropolitana murieron como consecuencia de un violento enfrentamiento armado que se produjo dentro de un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown.

De acuerdo a lo que señalaron a Crónica nuestros lectores a través de la línea de Whatsapp del diario, el suceso ocurrió a las 19.37 de este jueves en el comercio llamado Argenchino, ubicado en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Roger, del barrio ferroviario, enfrente del asentamiento Jorge Newbery.

En ese momento, un efectivo de la Policía Metropolitana, identificado como Carlos Daniel Molero, vecino de Longchamps desde hacía poco tiempo, estaba comprando en el lugar junto con su hija de 13 años y se enfrentó con tres marginales que asaltaban el supermercado chino allí situado.

Como consecuencia del violento intercambio de disparos, dos de los hampones cayeron muertos a balazos y el miembro de la fuerza de seguridad porteña sufrió heridas de gravedad al recibir un impacto en la frente y perdió la vida minutos después.

El restante malviviente logró darse a la fuga saltando por los fondos de una vivienda y en el lugar, los pesquisas hallaron una camioneta Chevrolet Meriva en la que habrían arribado los malandras y un revólver calibre 32.

Uno de los vecinos comentó a este diario que "la inseguridad en la zona es tremenda. Los ladrones que asaltaron el súper son oriundos de Glew y llegaron en la Meriva gris, robada en Glew también. Al que lo entraban de rehén, que se ve en un video de seguridad, era uno que estaba tomando cerveza en la puerta. Siempre están ahí tomando".