Quien también fue jugador y entrenador de la institución Millonaria, junto a otros dirigentes de su vieja comisión directiva, fue procesado por la presunta comisión de los delitos de "defraudación por administración fraudulenta" por la supuesta reventa de entradas de partidos. Además de una pena de cárcel, podría sufrir embargo de bienes.

Así lo dictaminó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 10, a cargo del juez Fernando Mario Caunedo. En este asunto también se encuentran otros ex dirigentes involucrados que fueron parte de su Comisión Directiva, como Diego Turnes, quien fue vice en la gestión Passarella y ocupa el mismo el mismo cargo en Barracas Central, Daniel Bravo (ex secretario), Hugo Carreras (ex protesorero), Daniel Mancusi (ex vocal), Gustavo Adrián Poggi (responsable del área de socios) y Eduardo Rafubetti (ex vocal).

También están involucrados polícas, barras y empresarios. A Passarella se le achaca la presunta venta irregular de entradas entre los años 2009 y 2013 que en lugar de ser vendidas a los socios eran destinadas a otros compradores, supuestamente como financiamiento de la barra de la institución de Núñez, conocida como Los Borrachos del Tablón.