Al cabo de una violenta discusión familiar, un joven de 19 años asesinó salvajemente a cuchilladas a su hermano, de 20, en un cruento suceso que se registró el lunes, en la localidad bonaerense de José C. Paz. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros judiciales revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Flores Mamani, de 20 años. Trascendió que el hecho se produjo en horas del mediodía de la víspera en el interior de una finca situada en Fray Butler al 1800, en el denominado Barrio Frino, en el noroeste del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta entre ambos parientes, la cual finalizó en tragedia, porque el menor de los hermanos agredió con un arma blanca a su familiar y le provocó el deceso.

Posteriormente los pesquisas policiales de la comisaría de Barrio Frino (2ª de José C. Paz), luego de ser avisados del ilícito por un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron al escenario del crimen. Los servidores públicos intentan ahora averiguar los motivos que provocaron la fatal disputa entre ambos sujetos. Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Martín.