El presidente Mauricio Macri escribió un mensaje en chino mandarín en su cuenta de la red social Twitter en el cual agradeció "el esfuerzo" puesto por la nación asiática en la organización de la cumbre del G20 en la que participó, al tiempo que también publicó un video en Snapchat, en el que aseguró "sentirse bien" antes de iniciar el regreso a Argentina.

"Gracias China por el esfuerzo puesto en la organización del G20 y por el cálido recibimiento. Esperamos seguir avanzando en la relación de nuestros países”, señaló el jefe de Estado en un mensaje escrito en los ideogramas del mandarín.

En tanto que en Snapchat, el mandatario subió un video en el que afirma: "Todo muy bien. Yendo para el avión. Necesito dormir, estoy muerto”, sostiene Macri, antes de abordar el vuelo de regreso a Argentina.

 

感谢中国筹办G20的心力和热情的接待。

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 5 de septiembre de 2016

我们期待两国关系继续向前发展。

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 5 de septiembre de 2016

Gracias China por el esfuerzo puesto en la organización del#G20 y por el cálido recibimiento.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 5 de septiembre de 2016


Macri participó por primera vez en una cumbre del G20 desde que asumió el Gobierno y mantuvo reuniones bilaterales con jefes de Estado de Rusia, India, Australia y España.

El presidente arribará a Buenos Aires en un vuelo privado a las 10.30 de este martes, tras realizar una escala en la ciudad estadounidense de San Francisco.