Con goles de Diego Costa (en dos ocasiones), Sergi Roberto, David Silva (por partida doble), Vitolo y Álvaro Morata (hizo un doblete), España, en su casa, masacró a Liechtenstein por 8-0, en su debut en el G de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Mientras que en otro encuentro importante, y por la misma zona, Italia comenzó con el pie derecho su participación en las eliminatorias al vencer de visitante a Israel por 3-1.

Por su parte, la Gales de Gareth Bale comenzó con triunfo y goleada su camino en el Grupo D. Dos gritos del jugador de Real Madrid, otro de Vokes tras pase del futbolista merengue y otro de Joe Allen le dieron los primeros tres puntos al equipo de Chris Coleman.

Y en su histórico debut en eliminatorias, Kosovo -la FIFA le autorizó a sus jugadores horas antes del partido- empató 1-1 de visitante ante Finlandia.

Resultados:

Georgia 1 - Austria 2; Serbia 2 - Irlanda 2; Gales 4 - Moldavia 0; Albania 1 - Macedonia 1 (suspendido a los 22m ST); Israel 1 - Italia 3; España 8 - Leichtenstein 0; Croacia 1 - Turquía 1; Finlandia 1 - Kosovo 1; Ucrania 1 - Islandia 1.