Un enfermero fue encontrado este domingo asesinado a cuchilladas en su vivienda. El hallazgo del cuerpo se registró por la madrugada en el barrio Castañares de la ciudad de Salta, donde vivía la víctima, identificada como Leopoldo Núñez (36).

De acuerdo a lo que se pudo saber, el profesional recibió un golpe en la nuca y varias puñaladas en lo que sería un intento de robo. Los investigadores sospechan que fue víctima de "un entregador", debido a que en pocos días viajaría de vacaciones a Cancún, con lo cual los delincuentes fueron en busca del dinero que dispondría para su viaje.

Fuentes judiciales informaron que el enfermero fue encontrado apuñalado en distintas partes del cuerpo, por lo que el fiscal 2 Pablo Díaz, a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, ordenó la autopsia correspondiente.

El representante del Ministerio Público se presentó en el lugar y ordenó la preservación de la escena del crimen y el traslado del cadáver a la morgue judicial.

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División Homicidios estarán a cargo de la investigación del caso y ya realizaron el levantamiento de huellas en el domicilio que permitan identificar a el o los agresores.