Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:16 -

25.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de agosto de 2016

"Camau es un caballo de Troya que lleva al PJ a una alianza con el PRO"

El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, dialogó con Radio Sudamericana y fue consultado por las durísimas declaraciones de Camau Espínola en los distintos medios, enque afirmaba que “no le tenía miedo a Colombi”. “Si el pichón de picurú dice que no tiene miedo, es porque tiene miedo”, lanzó. Sostuvo que el ex intendente es “un caballo de Troya” que llevará al Justicialismo a una alianza con el PRO de cara al 2017 “hay pruebas de sobra que esto es así”. Por su parte, en cuanto a obras, confirmó que a fin de año iniciarán los trabajos para la construcción de las avenidas Paisandú y Santa Catalina, “pese a la situación con el Municipio”. Sobre visitas nacionales, el primer mandatario anticipó que el Ministro de Transporte podría llegar a la Ciudad el próximo jueves.

En una entrevista exclusiva, el gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, brindó explosivas declaraciones contra Carlos Mauricio Espínola, luego que el senador nacional expresara en los medios de comunicación que “no le tenía miedo a Colombi”.

“Cuando dicen que no tiene miedo, es porque en realidad tiene miedo”, arrancó el primer mandatario. “Camau se tiene que preocupar por la plata que venía desde la Nación hacia  los municipios kirchnerista porque puede estar implicado en el manejo”, en alusión a lo sucedido semanas atrás con Perugorría.

“Espínola tiene que preocuparse por la forma en que se manejaban los fondos, por el despilfarro y el descontrol del dinero. Si el Gobierno Nacional hace las investigaciones que tiene que hacer, es probable que se den cuenta como operaban con diversos bancos y hacían el juego de cheques”, añadió.

 “La verdad es que cuando el pichón de picurú dice que no tiene miedo, es porque tiene miedo. En el Congreso del Partido Justicialista estuvieron tres horas hablando de mi persona, así que es mejor que no digan nada”.

“El verdadero justicialista tiene que darse cuenta que Espínola es un caballo de Troya para llevar al PJ en alianza con el PRO; incluso hay conversaciones para el año que viene,  hay actitudes más que suficientes”, lanzó Colombi en este medio.

Por otra parte, habló de la relación con la Municipalidad de Corrientes y dijo que “pese” a las actitudes del Jefe Comunal, desde la Provincia continúan con los convenios y obras en conjunto. “A fin de año inician las obras en Av. Paisandú y Santa Catalina, nosotros no dejamos de hacer nada”, agregó.

REFORMA

Si bien el tema quedó “planchado”, Colombi dijo “la verdad que esto es tan cambiante que hay que estar atentos”.

VISITA NACIONAL

Si bien desde la comuna capitalina aseguran “no tener información” respecto de la llegada del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el primer mandatario adelantó que estaría llegando el próximo jueves 25 de agosto.

OBRAS

El gobernador destacó las acciones de gobierno que llevan adelante en toda la provincia y el anuncio de obras fundamentales. Subrayó  el anuncio del enripiado de la ruta 40, por más de 10 millones de pesos y que beneficiará a las zonas de acceso al Iberá y Colonia Pellegrini.

Nuevo centro de Diálisis y de Resonancia Magnética Nuclear

El primer mandatario también anunció que en Santo Tomé firmarán convenio para concretar el servicio de Diálisis que estará desarrollado por la Fundación Cardiológica Corrientes -FunCaCor- y será implementado por el personal profesional del Instituto de Cardiología de Corrientes para lo cual se construirá un Centro de Diálisis que demandará una inversión superior a los 8 millones de pesos.

En tanto también con la participación de FunCaCor se construirá y equipará el Centro de Resonancioa Magnética Nuclear que demandará una inversión superior s los 5 millones de pesos. Ambos servicios estarán en la órbita de la Salud Pública, con lo que se fortalecerá notablemente y se dará una calidad a la misma de muy alto nivel, que no solo beneficiará a Santo Tomé sino a toda la zona.

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios