Sábado 24 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 24 de Julio de 2021 y son las 10:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

22 de agosto de 2016

Un remisero murió al chocar de frente contra una combi cerca de la Eragia

Ocurrió ayer a la mañana en la Ruta Nacional Nº12. La víctima es José Alberto Gónzalez de 35 años que trabajaba en la empresa Federal. De acuerdo a la pesquisa, quiso adelantarse a otro vehículo en una curva y se encontró de frente contra una traffic que partió de Itatí.

Un remisero de 35 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas el chocar el automóvil que conducía contra una combi.
La víctima fue identificada como José Alberto González, trabajador de la empresa de remises Federal (móvil 139). El cuerpo debió ser rescatado por Bomberos ya que quedó atrapado de entre los hierros retorcidos.
El fatal accidente se registró ayer a la mañana, alrededor de las 6:20, sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones de la Eragia. 
Por la zona se desplazaba un remis marca Fiat Uno, dominio JCQ 043, guiado por González quien era acompañado por una joven de 18 años identificada como Lucía Gómez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el remisero quiso adelantarse a otro vehículo en una zona de curva e impactó de frente contra una Traffic, patente  LRH 714, que era conducida por Jorge Augusto Centín, de 25 años, con domicilio en la localidad de Itatí.
Debido a la violencia del choque, González falleció de manera instantánea en el remis que quedó destruido sobre la banquina. 
Gracias al trabajo de los Bomberos rescatistas la joven que lo acompañaba fue sacada de entre los hierros retorcidos donde quedo atrapada y llevada al Hospital Escuela con múltiples politraumatismos.
Centín también resultó gravemente herido y trasladado al  Escuela; al igual que un joven de 22 años de apellido Escobar y un hombre de 42 de apellido Torres.
El vehículo utilitario quedó atravasado en la ruta con toda la parte frontal destruida.
Ante la peligrosidad de la zona donde se produjo el accidente y para que los Bomberos trabajaran tranquilamente, el tránsito estuvo interrumpido durante al menos dos horas. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 118 muertes por accidentes de tránsito.

 

La cifra

118

Son los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Corrientes.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios