Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de agosto de 2016

Un remisero murió al chocar de frente contra una combi cerca de la Eragia

Ocurrió ayer a la mañana en la Ruta Nacional Nº12. La víctima es José Alberto Gónzalez de 35 años que trabajaba en la empresa Federal. De acuerdo a la pesquisa, quiso adelantarse a otro vehículo en una curva y se encontró de frente contra una traffic que partió de Itatí.

Un remisero de 35 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas el chocar el automóvil que conducía contra una combi.
La víctima fue identificada como José Alberto González, trabajador de la empresa de remises Federal (móvil 139). El cuerpo debió ser rescatado por Bomberos ya que quedó atrapado de entre los hierros retorcidos.
El fatal accidente se registró ayer a la mañana, alrededor de las 6:20, sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones de la Eragia. 
Por la zona se desplazaba un remis marca Fiat Uno, dominio JCQ 043, guiado por González quien era acompañado por una joven de 18 años identificada como Lucía Gómez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el remisero quiso adelantarse a otro vehículo en una zona de curva e impactó de frente contra una Traffic, patente  LRH 714, que era conducida por Jorge Augusto Centín, de 25 años, con domicilio en la localidad de Itatí.
Debido a la violencia del choque, González falleció de manera instantánea en el remis que quedó destruido sobre la banquina. 
Gracias al trabajo de los Bomberos rescatistas la joven que lo acompañaba fue sacada de entre los hierros retorcidos donde quedo atrapada y llevada al Hospital Escuela con múltiples politraumatismos.
Centín también resultó gravemente herido y trasladado al  Escuela; al igual que un joven de 22 años de apellido Escobar y un hombre de 42 de apellido Torres.
El vehículo utilitario quedó atravasado en la ruta con toda la parte frontal destruida.
Ante la peligrosidad de la zona donde se produjo el accidente y para que los Bomberos trabajaran tranquilamente, el tránsito estuvo interrumpido durante al menos dos horas. En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 118 muertes por accidentes de tránsito.

 

La cifra

118

Son los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia de Corrientes.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios