El cuerpo de una mujer fue hallado esta tarde calcinado al costado de un vehículo incendiado en la zona de quintas detrás de la sierra La Barrosa en la ciudad bonaerense de Balcarce, distante a 65 kilómetros de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto cerca de las 17 de ayer en el interior de un establecimiento rural cerca de la planta de Nidera, ubicada a unos 300 metros de la ruta provincial 55, en proximidades a las vías del ferrocarril, y los investigadores intentan determinar si la mujer fue víctima de un ataque delictivo.

Todo comenzó cuando el cuartel de Bomberos de Balcarce recibió una llamada sobre el incendio de un auto, por lo que una dotación se dirigió al lugar.

Los bomberos que llegaron al lugar apararon las llamas que destruyeron un automóvil Citroen C3 y hallaron el cadáver de la mujer a un costado del vehículo.

Según informó el diario "La Capital" de Mar del Plata, el cuerpo pertenecería a Olga Bianchini. Al parecer el automóvil se encontraba en el ingreso a una casaquinta que habitaba la víctima. La mujer había llegado de Canadá tres meses atrás.

La principal sospecha del fiscal Roberto Moure es que la víctima fue asesinada, aunque no tiene certezas sobre la modalidad ni el móvil del ataque.

En las próximas horas se llevará a cabo la autopsia al cuerpo y se podrá determinar si presenta algún tipo de orificio de bala o de arma blanca, como así también poder identificar el cuerpo y tener más precisiones para poder determinar el hecho.

La investigación del hecho está en manos de policías de la comisaría de Balcarce, que trabajan bajo las órdenes del fiscal Moure, quien caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte”.