Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de agosto de 2016

Karlen: “A López lo conocí en el Parlasur, es un atorrante que debe decir quién le dio la plata”

El parlamentario del Mercosur arremetió contra el ex funcionario kirchnerista que llevó a un convento bolsos con 9 millones de dólares.

El parlamentario del Mercosur por Corrientes, Alejandro Karlen, salió ayer a despotricar por los dichos del ex funcionario kirchnerista José López, detenido con bolsos con 9 millones de dólares. López dijo: “Karlen me avisó que nos estaban investigando”. Por eso la Justicia citó al legislador.
“No sé por qué lo hizo. Aunque en realidad no me acusa de nada. Tampoco sé cuándo declaró. Todavía no fui notificado”, dijo Karlen a El Litoral. 
“A López lo conocí en el Parlamento del Mercosur. Antes no tuve trato con él”, explicó.
“López está ofendido porque yo presenté el proyecto para destituirlo del Parlamento. Es raro que lo haga justo el jueves, porque hoy (por ayer) se tratan proyectos míos y finalmente logramos destituirlo del Parlasur”, agregó.
“Acá lo que debe hacer (López) es decir quién le dio la plata y no hacerme perder tiempo a mí y tampoco al juez”, lanzó.
Karlen indicó que instruyó a su abogado para que se presente en el juzgado del juez Rafecas para interiorizarse sobre los detalles de la citación “y para ponerme a disposición de la Justicia”.
Negó haberle dicho a López que había una investigación en su contra, aunque ratificó que la imputación del ex funcionario haya dicho en su indagatoria lo que dijo porque consta en la causa.
“No soy psicólogo para analizar lo que pasa por la cabeza de López, pero estoy a disposición de la Justicia y de la sociedad, que me mandó a trabajar”, dijo en declaraciones a radio Sudamericana.
“Que la Justicia determine de dónde sacó la plata este atorrante”, dijo en referencia a los bolsos con dinero que López trató de ocultar en un convento.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios