Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 23:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2016

Karlen: “A López lo conocí en el Parlasur, es un atorrante que debe decir quién le dio la plata”

El parlamentario del Mercosur arremetió contra el ex funcionario kirchnerista que llevó a un convento bolsos con 9 millones de dólares.

El parlamentario del Mercosur por Corrientes, Alejandro Karlen, salió ayer a despotricar por los dichos del ex funcionario kirchnerista José López, detenido con bolsos con 9 millones de dólares. López dijo: “Karlen me avisó que nos estaban investigando”. Por eso la Justicia citó al legislador.
“No sé por qué lo hizo. Aunque en realidad no me acusa de nada. Tampoco sé cuándo declaró. Todavía no fui notificado”, dijo Karlen a El Litoral. 
“A López lo conocí en el Parlamento del Mercosur. Antes no tuve trato con él”, explicó.
“López está ofendido porque yo presenté el proyecto para destituirlo del Parlamento. Es raro que lo haga justo el jueves, porque hoy (por ayer) se tratan proyectos míos y finalmente logramos destituirlo del Parlasur”, agregó.
“Acá lo que debe hacer (López) es decir quién le dio la plata y no hacerme perder tiempo a mí y tampoco al juez”, lanzó.
Karlen indicó que instruyó a su abogado para que se presente en el juzgado del juez Rafecas para interiorizarse sobre los detalles de la citación “y para ponerme a disposición de la Justicia”.
Negó haberle dicho a López que había una investigación en su contra, aunque ratificó que la imputación del ex funcionario haya dicho en su indagatoria lo que dijo porque consta en la causa.
“No soy psicólogo para analizar lo que pasa por la cabeza de López, pero estoy a disposición de la Justicia y de la sociedad, que me mandó a trabajar”, dijo en declaraciones a radio Sudamericana.
“Que la Justicia determine de dónde sacó la plata este atorrante”, dijo en referencia a los bolsos con dinero que López trató de ocultar en un convento.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios