POLÍTICA

Santa Lucía: Valdés entregó 50 viviendas y anunció construcción de un parque industrial

Tras recorrer las obras de la Autovía y entregar viviendas en San Cosme, el gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregaron 50 nuevos hogares esta tarde en la localidad de Santa Lucía. En la oportunidad, el mandatario provincial anunció que se pondrá en marcha un nuevo proyecto para concretar un Parque Industrial en la mencionada ciudad. Además, reiteró que se está trabajando en un Plan de viviendas sociales junto a Nación, para que el resto de las familias correntinas cuenten con un techo digno.

Nueva visita del ministro Frigerio

Se lo espera hoy en la Capital, donde compartiría una cena política. El itinerario oficial aún no fue confirmado. Su actividad incluiría la entrega de viviendas en San Cosme y Santa Lucía.

Militares Yanquis, en la frontera

Maniobras conjuntas entre Argentina y Estados Unidos se realizarán en una provincia del Litoral. Será el 2 y 3 de mayo próximo. El Ministerio de Defensa dice que no es necesaria una autorización del Congreso. Otros no opinan lo mismo.

Diputados con $140 mil de sueldo

Corrientes, entre las provincias con legisladores que tiene sueldos mayores a los $100 mil por mes, aunque por distintos ítems, un diputado local podría cobrar hasta más de 140 mil pesos cada 30 días. Corrientes integra el lote de 10 provincias con parlamentarios que cobran más de 100 mil pesos mensuales entre dieta, gastos de representación y otras asignaciones que no necesitan justificar ni rendir, según un informe del diario La Nación, que replicado por los medios periodísticos correntinos. A decir verdad, para la prensa, este informe no sería ninguna novedad.