Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El Día T: reunión cumbre entre Tevez y Angelici para definir si el Apache vuelve o no a Boca / Papa Francisco: "Detener o expulsar a refugiados no es una solución" / Atentado en Barcelona: suben a 15 los muertos y piden ayuda a la gente para encontrar al terrorista prófugo / En el debut de Gabriel Milito como DT, O'Higgins igualó 1 a 1 con Everton / Después de tres años, Rafael Nadal es otra vez el número 1 del mundo / Confirman que hay restos humanos en el avión encontrado / Alario se calmó cuando River más lo necesitaba: "Me pongo un poco loco cuando no convierto" / Atentado en Barcelona: difunden imágenes de un posible terrorista escapando del Mercado de la Boquería / Falso lunes de un falso invierno / 5 juegos para disfrutar el Día del Niño desde el celular / La adolescencia de los tres años / La difícil decisión de separarse de un socio / Denuncian el "elefante blanco de la Justicia", un polo judicial abandonado en Retiro / En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos / El regreso del goleador: Lucas Alario se reencontró con la red después de diez partidos / EXCLUSIVO: Mirá la entrevistá completa a Nicolás Dujovne por LN+ / Detuvieron a un hombre que estafaba haciéndose pasar por asesor de María Eugenia Vidal / El riesgo de los Pumas: creerse mejores de lo que realmente son / Caso Santiago Maldonado: La Cornisa entrevistó al hombre que admitió haber apuñalado a un mapuche de la RAM / Súper 4 de Salta: Argentina venció a Uruguay y jugará la final con Brasil /
 PASO DE LOS LIBRES
 PASO DE LOS LIBRES 
Héctor Vergara:"Atilio Javier Ramírez fue reelecto como secretario general de la Asociación de Periodistas Correntinos."
La información fue dada a conocer por Héctor Vergara periodistas de Lt12 radio "General Madariaga", quien indicó, a través del programa #MeHagoCargo, que la lista celeste y blanca que postulaba a Ramírez logró imponerse por 128 votos contra los 86 alcanzados por la lista blanca.
 PASO DE LOS LIBRES 
Mario Chiappa : "El tránsito sobre el puente internacional Libres - Uruguayana es normal."
En contacto con #MeHagoCargo lo confirmó Mario Chiappa,periodistas de FM "Frontera" y Lt12 radio "General Madariaga" de Paso de los Libres, quien además convocó a ser responsables a la hora de publicar información de interés público a través de las redes sociales, debido a las consecuencias que pueden generar las publicaciones falsas o no verificadas debidamente con las fuentes correspondientes. Indicó que medios de distintos lugares lo llamaron con la finalidad de confirmar la versión que se difundió falsamente. Sobre el final reiteró que el puente está habilitado al tránsito. (Ver Video)
 PASO DE LOS LIBRES 
Más de 600 evacuados en Libres y el río no cede
El río Uruguay sigue creciendo, Prefectura informa que este martes a la hora 12;00 la altura es de 11, 56 mts, y desde Brasil se informa que dadas las intensas lluvias la represa de Foz de Chapecó cuadruplicó el caudal de agua que libera, con lo cual se espera que la crecida se siga intensificando en los próximos días.
 PASO DE LOS LIBRES 
Desarman muestra escolar sobre el último golpe militar “para no ofender a los militares”
La muestra había sido impulsada por la Comisión de la Memoria por la Verdad y la Justicia de Paso de los Libres, en consonancia con el Municipio. La misma fue inaugurada el viernes 17 de marzo en el marco de las actividades por la Semana de la Memoria.
 PASO DE LOS LIBRES 
Niño de un año y medio habría sido abusado por un familiar
Un hecho de abuso sexual a un menor conmociona por estas horas a la localidad de Paso de los Libres. Según indicaron fuente policiales de la Comisaría Primera, se inició una investigación por una denuncia de "supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal", que tiene como víctima a un pequeño de apenas un año y medio.
 PASO DE LOS LIBRES 
El hospital San José estrenó sala de resonancia
PASO DE LOS LIBRES. El gobernador, Ricardo Colombi inauguró una sala de resonancia nuclear magnética en el hospital San José, entregó un resonador y un nuevo tomógrafo a la institución, a través del trabajo articulado con una empresa privada. Durante el acto instó a los trabajadores del sector "a que normalicen su labor esta semana".
 PASO DE LOS LIBRES 
Confirmaron el procesamiento de dos acusadas por trata de personas
Se trata de Norma Rosalía Lanatta y Lidia Ávalos. La defensa de las mujeres había apelado la medida. Las acusadas eran las encargadas de un prostíbulo y un hotel de la localidad, donde se explotaba a víctimas de diversas nacionalidades.
 PASO DE LOS LIBRES 
Hallan calcinado a un hombre tras voraz incendio que consumió una casa
En las primeras horas de la madrugada de ayer se desató el fuego en un taller mecánico del barrio Nueva Esperanza. Una horas después, cuando los bomberos lograron sofocar las llamas, hallaron el cadáver calcinado.
 PASO DE LOS LIBRES 
Los médicos del hospital San José reiteran las amenazas de renuncia
Los profesionales de la salud realizarán hoy una mateada frente al nosocomio, en adhesión al paro nacional. Sólo atenderán las guardias.

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Afectados por las inundaciones reclaman relocalización y soluciones habitacionales.
Afectados por las inundaciones con expectativas de soluciones definitivas.
Exclusivo: Prefectura hallo un cuerpo sin vida en la costa del Río Uruguay
"Las Paso también serán obligatorias para los de 16 años"
Carlos Fagúndez: "El estado debe promover las condiciones para la inversión privada"
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Que tu necedad la hora de aceptar tus error no sea el factor principal a la hora de incurrir en errores pasados. Lograrás recuperar gracias a tu esfuerzo y empeño la confianza de tu pareja que creías perdida. No vuelvas a equivocarte. Resiste tu tendencia a postergar tus obligaciones para más adelante. Dedícate más efectivamente a tus responsabilidades.Sugerencia: Lo más difícil a la hora de plantearse nuevas metas, es romper la inercia e iniciar el movimiento. A partir de este punto solo queda aguantar.

 

RadiosNet