Habló tras la derrota, porque nunca se esconde. Y lo hizo también cuando accedió al hall del Aeroparque después del viaje desde Quito.

Carlos Tevez volvió a lamentarse por el 2-1 en contra del pasado jueves por la noche pero enseguida proyectó la revancha, donde se verá si Boca es merecedor de un lugar en la definición de la Libertadores. “

"Me imagino un partido similar al que ellos jugaron con River acá. No creo que salgan a buscar, más en nuestra cancha. Nos queda una semana para preparar el partido, ver por donde se los puede atacar. Trabajaremos para hacerles daño”", afirmó Tevez, quien sobre el final estuvo cerca de marcar el gol de un empate que prácticamente hubiera sentenciado la llave.

Sin margen de error
Al igual que tras la derrota, el ídolo Xeneize contó que “en la Copa no podés equivocarte "y a nosotros nos pasó dos veces. En la primera Jara se resbaló y en la otra Frank (Fabra) quiso dar un pase de pecho, otro se la robó y en un segundo nos durmieron. Encima en la altura no te perdonan"”.

Consultado sobre cómo se sintió junto al delantero debutante, Darío Benedetto, Carlitos comentó: “"Bien, lo que pasó es que él tuvo que trabajar de distinta manera a como suele hacerlo. Es más 9 y no siente la posición de carrilero por la derecha. Al hacer ese esfuerzo para el equipo, perdió un poco de su potencial"”.