Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:24 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de julio de 2016

Ex candidata a concejal de Itatí acusada de narcotráfico

La mujer fue detenida el viernes en Gancedo, provincia de Chaco, cuando policías en un control caminero descubrieron que la camioneta en la que iba junto a un ex gendarme estaba cargada con 165 kilos de marihuana en un doble fondo.

Una excandidata a concejal de la localidad correntina de Itatí está acusada de narcotráfico. La mujer fue detenida el viernes en Gancedo, provincia de Chaco, cuando policías en un control caminero descubrieron que la camioneta en la que iba junto a un ex gendarme estaba cargada con 165 kilos de marihuana en un doble fondo.
Tal como diario época lo reflejó en su edición del domingo, el procedimiento ocurrió sobre la Ruta 89, donde la mujer, Rocío Soledad S., y Santiago R., frenaron a pedido de efectivos de la Policía Caminera de Chaco.
Los efectivos descubrieron que la sustancia estupefaciente estaba colocada en un espacio construido debajo de la cajuela.
Además del hallazgo de la marihuana (que habrían llevado desde Corrientes) los investigadores constataron que el vehículo, una Volkswagen Amarok, fue robada en Buenos Aires.
Ante semejante situación, al lugar acudieron autoridades de la División Drogas Peligrosas.
El hombre detenido tiene domicilio actual en la localidad de Pilar, zona Norte de Buenos Aires. Sobre él trascendió que registra un antecedente de detención en un caso también sobre presunto tráfico de estupefacientes.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios