Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de junio de 2016

Le dispararon en los genitales

Una pelea entre dos jóvenes terminó con uno de ellos hospitalizado. El agresor está demorado.

Una lar­ga ene­mis­tad ha­bría si­do la cau­san­te de un al­ter­ca­do en­tre dos mu­cha­chos. Uno de los in­vo­lu­cra­dos ata­có con un ar­ma de fue­go.
En la ju­ris­dic­ción de la co­mi­sa­ría Do­ce se re­gis­tró un he­cho gra­ve en­tre dos per­so­nas, quie­nes al pa­re­cer ten­drí­an di­fe­ren­cias de vie­ja da­ta.
Se­gún da­tos pro­por­cio­na­dos por fuen­tes po­li­cia­les, un mu­cha­cho de ape­lli­do Bor­da de­ci­dió lle­gar has­ta el do­mi­ci­lio de su fiel ene­mi­go, iden­ti­fi­ca­do co­mo Pa­che­co.
Tras re­ci­bir in­sul­tos, es­te úl­ti­mo sa­lió de su do­mi­ci­lio, sin me­diar pa­la­bras y efec­tuó un dis­pa­ro.
El pro­yec­til in­gre­só por la ca­de­ra de Bor­da y se alo­jó en los tes­tí­cu­los.
Ve­ci­nos que pre­sen­cia­ron el he­cho lla­ma­ron al ser­vi­cio de emer­gen­cias.
El mu­cha­cho que­dó ten­di­do en la ca­lle. Fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Es­cue­la.
El mé­di­co que re­ci­bió al hom­bre de­ci­dió no re­a­li­zar la co­rres­pon­dien­te ope­ra­ción qui­rúr­gi­ca al ver el es­ta­do de in­fla­ma­ción de los ge­ni­ta­les, has­ta que la si­tua­ción me­jo­re. Al to­mar co­no­ci­mien­to del he­cho, los uni­for­ma­dos lle­ga­ron al lu­gar y el agre­sor ya no es­ta­ba.
Pa­che­co hu­yó y se re­fu­gió por unas ho­ras en la ca­sa de su no­via, ubi­ca­da por ave­ni­da del IV Cen­te­na­rio, con­ti­nua­ción de Men­do­za y Mal­vi­nas Ar­gen­ti­nas, en el ba­rrio Juan XXIII.
Allí que­dó de­te­ni­do por per­so­nal de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­cio­nes Cri­mi­nal (DIC), que con­tó con la co­la­bo­ra­ción de los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Do­ce.
En la de­pen­den­cia po­li­cial se ini­cia­ron las ac­cio­nes ju­di­cia­les co­rres­pon­dien­tes y lue­go de pres­tar de­cla­ra­ción de im­pu­ta­do el agre­sor con­ti­nuó de­te­ni­do.
Des­de el cen­tro de sa­lud se­ña­la­ron que las he­ri­das que su­frió Bor­da “no po­nen en pe­li­gro su vi­da pe­ro sí po­dría es­tar en ries­go sus gó­na­das de no dis­mi­nuir la gran in­fla­ma­ción”.

  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios