Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:52 -

18.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de diciembre de 2012

Hombre mató a su hermano en una pelea familiar

Ocurrió ayer a la mañana en una vivienda ubicada en el barrio Hospital, donde los hermanos se habían reunido para compartir una cena. Amanecieron bebiendo y tuvieron una fuerte discusión que culminó de manera trágica. La víctima fue identificada como Nelson Báez, de 51 años.

 

Un hombre asesinó a su hermano en una fuerte discusión durante una reunión familiar en la localidad de Loreto.

La víctima fue identificada como Nelson Báez de 51 años que falleció en el acto al recibir una puñalada en el tórax. Su hermano, Florencio Báez de 64 años, alias "Cuchillito", fue detenido en la escena del crimen. 
Fuentes policiales informaron que el homicidio se registró ayer en el interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del barrio Hospital, de Loreto.

De acuerdo a las primeras investigaciones, varias personas entre ellos los hermanos amanecieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Se habían reunido en la noche del sábado para pasar un rato en familia.
Ayer, alrededor de las 6.45 los hermanos iniciaron una fuerte discusión por motivos que no trascendieron.
En medio de gritos y acusaciones, se enfrentaron a golpes y antes de que los demás pudieran intervenir, Florencio Báez sacó un cuchillo que tenía en la cintura y le asestó un puntazo en el pecho a su hermano menor que minutos después falleció. La Policía fue alertada del crimen y un patrullero se acercó hasta el lugar Los efectivos detuvieron al homicida que estaba en estado de ebriedad y lo trasladaron a la Comisaría de Loreto a disposición de la Justicia.

En la vivienda también se secuestró el arma blanca empleada en el homicidio que será sometida a peritaje. El caso fue caratulado como supuesto homicidio. 

Fuente: www.ellitoral.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios