Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:34 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de abril de 2016

Comienza el pago a estatales provinciales y desde el jueves a empleados municipales

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de abril. El mismo da inicio hoy con los agentes en actividad que cobran hasta $9.500, y a los jubilados y pensionados hasta $8.000; continuará mañana cuando percibirán sus haberes los activos hasta $14.600, y los pasivos hasta $14.000; finalizará el jueves 28 para ambos sectores.

 “La población tiene la certeza de que esto se va a cumplir siempre de la misma manera; esto se da por la previsión que el gobernador Ricardo Colombi ha instruido consolidar en la inversión destinada a la nómina salarial”, destacó el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, además de precisar que realizarán una inversión de 1.200 millones de pesos. 
La Municipalidad capitalina, en tanto, iniciará el pago este jueves, cuando será el turno de los agentes del Plan Neike Chamigo, mientras que el viernes 29 percibirán sus remuneraciones los agentes de Higiene Urbana. El cronograma finalizará el lunes 9 de mayo. “A pesar de que nos descuentan plata, jamás vamos a poner en riesgo el salario de los agentes municipales”, había afirmado el Intendente Ríos. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios