POLICIALES  26 de abril de 2016

Vecinos atraparon y propinaron una feroz golpiza a un joven arrebatador

Ocurrió en la intersección de las calles Elías Abad y Lavalle. Un delincuente le sustrajo la mochila a un chico que iba a la escuela. El menor pidió ayuda y transeúntes persiguieron y redujeron al ladrón. Le dieron una paliza hasta que llegó la Policía y lo trasladó a la Comisaría.

Un joven de 18 años sufrió una brutal golpiza por parte de un grupo de vecinos que lo redujo luego de que cometiera un arrebato en el barrio San Benito de la capital correntina.
El hecho se registró el pasado viernes en horas de la siesta, pero en las últimas horas se dio a conocer el caso con la difusión de las fotografías del violento episodio.
Fuentes policiales precisaron que el caso ocurrió en la intersección de las calles Elías Abad y Lavalle, en el barrio San Benito. 
“El delincuente venía corriendo con una mochila en la mano y un chico que iba a la escuela pedía ayuda a los vecinos. Uno de ellos lo redujo y los vecinos estaban muy enojados y comenzaron a golpearlo”, dijo uno de los vecinos en declaraciones a Radio Sudamericana.
Un menor de edad que iba a la escuela fue interceptado por el ladrón que le arrebató el bolso. El malviviente corrió unos 100 metros pero fue atrapado por transeúntes que hicieron justicia por mano propia.
Los vecinos no contuvieron su ira y golpearon salvajemente al delincuente. 
“La gente hacía cola para pegarle, lo lastimaron mucho en la cara y el ladrón pedía que lo dejen. En las súplicas decía que no había robado nada, pero tenía la mochila en la mano”, afirmó el vecino.
Varios minutos después del incidente, apareció la policía que lo llevó detenido.  
En principio el delincuente fue trasladado a Medicina Legal con el fin de que sea examinado. Allí le curaron las heridas y luego de varias horas fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia. 
Trascendió que fue alojado en la Comisaría Segunda. Se desconoce la identidad, pero se investiga si participó de otros delitos similares en la zona.
Los vecinos denunciaron que en el barrio se cometen varios arrebatos en la vía pública.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios