Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de marzo de 2016

Un niño y un hombre mayor murieron en accidentes de tránsito

El infante fue embestido por una camioneta. La otra víctima, de 61 años, iba en un automóvil e impactó contra un camión de gran porte.

Dos personas muertas fue el trágico saldo que dejaron sendos accidentes de tránsito ocurridos en las rutas correntinas.
Como consecuencia, el número de fallecidos en siniestros viales dentro del territorio correntino se elevó a 50 en lo que va del presente año.
El primer hecho aconteció durante la siesta del lunes, alrededor de las 14:30, en proximidades a la localidad de Bella Vista.

A la altura del kilómetro 79 de la Ruta 27, se encontraba jugando con una pelota un niño de 11 años.
Según informó la Policía, al parecer en un momento dado, el jueguete se fue hacia la ruta, por lo que inocentemente el chico tras él.
Fue así que un automóvil Chevrolet D-20 que pasaba por el lugar fue sorprendido por la repentina presencia del niño en el camino y lo embistió. Lamentablemente, el terrible impacto terminó con la vida del nene en apenas unos minutos.
Según pudieron averiguar los efectivos de la comisaría Segunda de Bella Vista, el menor estaba viajando con su padres a bordo de un Chevrolet Aveo.
La familia se detuvo en el lugar de la tragedia para estirar las piernas bajo una sombra. El niño, de nacionalidad paraguaya aunque domiciliado en Entre Ríos, habría estado jugando solo.
Por el caso se inició de oficio una causa por homicidio culposo.

 

  • EL RODADO VOLCÓ Y TIRÓ SU CARGAMENTO DE MAÍZ. 
  1. 1
  2. 2
  3. 3

 

Choque entre un camión y un automóvil
Por otro lado, en horas del mediodía, se produjo un tremendo accidente en proximidades a la ciudad de Goya.

IMÁGENES CORRESPONDIENTES AL CHOQUE OCURRIDO CERCA DE LA CIUDAD DE GOYA.

IMÁGENES CORRESPONDIENTES AL CHOQUE OCURRIDO CERCA DE LA CIUDAD DE GOYA.

Por Ruta 12 a la altura del kilómetro 786, a las 12, un camión y un automóvil colisionaron presuntamente de manera frontal.
Los protagonistas del terrible incidente fueron un hombre identificado como Alfredo González, quien iba a bordo de un camión marca Iveco que trasladaba un cargamento de maíz en un acoplado. En tanto el conductor del coche, un Renault Fluence, fue individualizado como José Guillermo Rothamel, de 61 años.
Si bien aún es materia de investigación la razón por la que se produjo el impacto, se pudo saber que el rodado más pequeño sufrió el impacto del lado del conductor, lo que provocó serios daños en dicha área y activó la bolsa de aire automáticamente. Asimismo, luego de la colisión, el camión volcó quedando a mitad de la ruta junto al acoplado cuya carga de maíz se diseminó a lo largo del camino, al igual que las partes destruidas del Renault.
Según se indicó, el automovilista falleció al instante. Su cadáver quedó atrapado entre los fierros del coche, siendo rescatado por bomberos tras varias horas. Fuentes extraoficiales señalaron que el fallecido era empleado de la Dirección General de Impuestos en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
El camionero salió ileso, aunque la situación le provocó un estado de shock, por lo que tuvo que ser llevado al hospital local de Goya.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios