Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de febrero de 2016

Joven con fractura de pierna por choque entre una moto y un auto

Se trata de un adolescente de 16 años. En la esquina de 3 de Abril y calle Doctor Vargas Gómez impactó contra un Renault Clío manejado por una mujer de 71 años. En el interior, también dos motociclistas sufrieron lesiones graves al colisionar contra automóviles.

Un ado­les­cen­te de 16 años re­sul­tó con frac­tu­ra de pier­na de­re­cha cuan­do la mo­to­ci­cle­ta que con­du­cía im­pac­tó con­tra un au­to­mó­vil, en una ave­ni­da de la ciu­dad de Co­rrien­tes.
El me­nor de­bió ser so­co­rri­do de ur­gen­cia y tras­la­da­do a un hos­pi­tal, don­de ade­más de la ro­tu­ra en la ex­tre­mi­dad in­fe­rior pre­sen­ta­ba po­li­trau­ma­tis­mos y ras­po­nes, in­di­ca­ron ayer fuen­tes po­li­cia­les con­sul­ta­das por dia­rio épo­ca.
El si­nies­tro de trán­si­to ocu­rrió el lu­nes a la no­che, cer­ca de las 20:15, en la in­ter­sec­ción de ave­ni­da 3 de Abril con ca­lle Doc­tor Var­gas Gó­mez del ba­rrio Sur.
Una Gue­rre­ro, en la que cir­cu­la­ba el me­nor, gol­peó de ma­ne­ra vio­len­ta con­tra el la­te­ral iz­quier­do de un Re­nault Clí­o, ma­ne­ja­do por una mu­jer de 71 años, que sa­lía des­de la ca­lle ha­cia la ave­ni­da.
Lo vio­len­to del en­con­tro­na­zo pro­vo­có la ca­í­da del jo­ven, lue­go de que su cuer­po die­ra de lle­no con­tra la puer­ta, guar­da­ba­rros y pa­ra­bri­sas del au­to­mó­vil.
Oca­sio­na­les tes­ti­gos brin­da­ron los pri­me­ros au­xi­lios y aler­ta­ron tan­to a la Po­li­cía co­mo a la Di­rec­ción de Emer­gen­cias Sa­ni­ta­rias (DES).
Al ra­to, el mu­cha­cho le­sio­na­do fue con­du­ci­do al Hos­pi­tal Es­cue­la don­de los mé­di­cos cons­ta­ta­ron la frac­tu­ra en pier­na de­re­cha.
In­ter­vi­nie­ron au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra.

ROTURAS EN EL SECTOR DONDE IMPACTÓ LA MOTOCICLETA.

ROTURAS EN EL SECTOR DONDE IMPACTÓ LA MOTOCICLETA.

Por otra par­te, en un ca­mi­no ve­ci­nal de Co­lo­nia Ca­ro­li­na, de­par­ta­men­to co­rren­ti­no de Be­lla Vis­ta, des­pis­tó una mo­to­ci­cle­ta Hon­da Tor­na­do 125 con­du­ci­da por un hom­bre de ape­lli­do Fi­gue­ro­a, quien ter­mi­nó ca­í­do aden­tro de un zan­jón.
A ra­íz del in­ci­den­te vial Fi­gue­roa re­sul­tó con le­sio­nes de ca­rác­ter gra­ves, por lo cual fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Re­gio­nal de Go­ya.

Itu­zain­gó
En la lo­ca­li­dad de Itu­zain­gó, a 270 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, un mo­to­ci­clis­ta pa­de­ció he­ri­das con­si­de­ra­das co­mo gra­ves a ra­íz del cho­que con­tra un au­to­mó­vil.
La Po­li­cía in­for­mó que el si­nies­tro tu­vo lu­gar a la ma­dru­ga­da en ave­ni­da 9 de Ju­lio, en­tre una Hon­da Tor­na­do 250, en la que tran­si­ta­ba un hom­bre de ape­lli­do Cas­tro, y un Volks­wa­gen Black Up.
El gol­pe, su­ma­do a la pos­te­rior ca­í­da so­bre el pi­so, pro­vo­có en Cas­tro le­sio­nes en la ca­be­za. Pri­me­ro fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal y lue­go de­ci­die­ron su in­ter­na­do en un hos­pi­tal de la ciu­dad de Po­sa­das, Mi­sio­nes.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios