Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de febrero de 2016

Joven de 16 años preso por matar a su tía con quien mantenía relación amorosa

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado anteanoche camino a la zona conocida como “Puerto Boca”. Presentaba una certera puñalada en el cuello. El mortal ataque habría ocurrido en la casa de la víctima.

Un homicidio con neto tinte sentimental ocurrió anteanoche en la ciudad de Goya, donde una mujer recibió una puñalada en el cuello y quedó detenido su propio sobrino, menor de edad.
Sucedió alrededor de las 20.30 en un domicilio cercano a una escuela del lugar conocido como “Puerto Boca”.
En esa zona hallaron el cuerpo sin vida de Dora Aranda (45 años de edad), quien presentaba una herida cortopunzante a la altura del cuello. 
Tomaron intervención en la investigación del caso efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de esa ciudad.
Desplegaron un sondeo en relación al entorno familiar de la fallecida y no tardaron en dar con el presunto autor del crimen, un menor de 16 años, que además es sobrino de la fallecida, el cual se domiciliaba en una casa del mismo paraje.
Pero los pesquisas indagaron un poco más en las circunstancias de la tragedia y descubrieron que este joven mantenía desde hace algún tiempo una relación sentimental con la mujer.
En cuanto a otros avances, confirmaron desde la Policía que hallaron y secuestraron un arma blanca con manchas de sangre, que se presume guarda relación directa con el homicidio.
Al lugar del hecho se constituyó el fiscal de Instrucción en turno Guillermo Barry, así como peritos dependientes de la Unidad Regional II y el médico forense que realizó un informe cadavérico, el cual será elevado a la Justicia junto con el expediente de la causa.
En otro orden de cosas, el portal de noticias TN Goya reveló que la mujer fue atacada en la propia cama de su vivienda.
Además, el mismo medio añadió que el presunto homicida tenía antecedentes por violencia, ya que días antes había intentado atacar a otras personas con un arma blanca que llevaba consigo con mucha frecuencia, afirmaron las fuentes.
El cuerpo sin vida de Dora Aranda fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia correspondiente, en tanto que hoy será entregado a sus familiares que llegarán a Goya. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios