Los ocupantes del rodado tuvieron que ser rescatados entre los hierros por una dotación de Bomberos. Sólo hubo lesiones leves.

os dos ocu­pan­tes de una ca­mio­ne­ta tu­vie­ron que ser res­ca­ta­dos en­tre los hie­rros, lue­go de que des­pis­ta­ra, vol­ca­ra y que­da­ra a un cos­ta­do de la Ru­ta 12, en zo­na del de­par­ta­men­to de Ita­tí.
El ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo en in­me­dia­cio­nes al pa­ra­je Ya­ca­rey, al­re­de­dor de las 19, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 1096 de la ru­ta.
Den­tro de la ca­mio­ne­ta To­yo­ta iban dos per­so­nas, quie­nes se di­ri­gí­an ha­cia la pro­vin­cia de Mi­sio­nes. El con­duc­tor, iden­ti­fi­ca­do co­mo Ge­rar­do Del­ga­do, en un mo­men­to da­do per­dió el con­trol del ve­hí­cu­lo, an­te lo cual se pro­du­jo el des­pis­te y pos­te­rior vuel­co, que­dan­do a un cos­ta­do del ca­mi­no.
Las per­so­nas que­da­ron atra­pa­das en­tre los hie­rros, por lo que per­so­nal po­li­cial jun­to a una do­ta­ción de Bom­be­ros ini­cia­ron un ope­ra­ti­vo de res­ca­te. Afor­tu­na­da­men­te fue­ron res­ca­ta­das y lle­va­das al hos­pi­tal lo­cal, don­de se de­ter­mi­nó que el con­duc­tor su­frió he­ri­das le­ves mien­tras que el acom­pa­ñan­te sa­lió ile­so, se­gún di­je­ron fuen­tes con­sul­ta­das.

  Fuente:diarioepoca.com

Compartir

Comentarios