Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de enero de 2016

Familia sufrió terrible accidente pero se salvo

Ocurrió cerca de la localidad de Itatí, en Ruta 12, donde un automóvil despistó y volcó.

Una fa­mi­lia se sal­vó de mi­la­gro, tras su­frir un ac­ci­den­te de trán­si­to por Ru­ta 12, en in­me­dia­cio­nes de la lo­ca­li­dad de Ita­tí. Se­gún se in­di­có, el au­to­mó­vil en el que iban des­pis­tó y vol­có, aun­que por for­tu­na so­lo hu­bo he­ri­dos le­ves, a pe­sar de la mag­ni­tud del in­ci­den­te.
El si­nies­tro acon­te­ció el mar­tes, a las 9:20, en el ki­ló­me­tro 1124 de la men­cio­na­da ru­ta.
El au­to­mó­vil dam­ni­fi­ca­do es un Peu­ge­ot 307, en el cual iba un hom­bre de ape­lli­do Oli­ve­ra jun­to a su es­po­sa y sus dos hi­jos de 3 y 5 años res­pec­ti­va­men­te. Du­ran­te el via­je que el gru­po fa­mi­liar re­a­li­za­ba, el con­duc­tor per­dió el con­trol del ro­da­do, el cual des­pis­tó y una vez en la ban­qui­na se pro­du­jo el vuel­co del mis­mo.
Los dam­ni­fi­ca­dos pu­die­ron sa­lir del ve­hí­cu­lo por sus pro­pios me­dios. An­te ello la Po­li­cía lo­cal in­ter­vi­no jun­to a una am­bu­lan­cia que se en­car­gó de re­vi­sar a las víc­ti­mas del in­ci­den­te de trán­si­to.

POR YRIGOYEN CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO.

POR YRIGOYEN CHOCARON UNA MOTO Y UN AUTO.

Por for­tu­na, nin­gu­no de los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia su­frió he­ri­das gra­ves, más allá del sus­to del mo­men­to.

Si­nies­tro en la ca­pi­tal
En tan­to en la ca­lle Yri­go­yen, en­tre La Rio­ja y San Juan, se pro­du­jo otro ac­ci­den­te de trán­si­to. En es­te ca­so ocu­rrió ayer, al­re­de­dor de las 11:45, lu­gar don­de cir­cu­la­ba una mo­to­ci­cle­ta de 110 ci­lin­dra­das que im­pac­tó con­tra un au­to­mó­vil mar­ca Re­nault. Si bien no tras­cen­dió ofi­cial­men­te có­mo acon­te­ció el ac­ci­den­te, se pre­su­me que el au­to­mo­vi­lis­ta, cu­yo co­che es­ta­ba es­ta­cio­na­do so­bre Yri­go­yen, in­ten­tó arran­car sin per­ca­tar­se de que atrás ve­nía la mo­to.

NO HUBO DENUNCIA POLICIAL POR EL HECHO.

NO HUBO DENUNCIA POLICIAL POR EL HECHO.

Fue así que gol­peó al mo­to­ci­clis­ta que per­dió el con­trol del ro­da­do y se fue con­tra la cin­ta as­fál­ti­ca.
Tras ello, tran­se­ún­tes lla­ma­ron al 911 an­te lo cual vi­no una am­bu­lan­cia per­te­ne­cien­te al ser­vi­cio de emer­gen­cias 107. El mo­to­ci­clis­ta te­nía su pier­na de­re­cha do­lo­ri­da, pro­duc­to del gol­pe. Afor­tu­na­da­men­te el he­cho no pa­só a ma­yo­res.

Fuente:diarioepoca.com




     


COMPARTIR:

Comentarios