Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

15.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de enero de 2016

Camión que se habría adelantado protagonizó accidente fatal en ruta

Dos personas, de 29 y 52 años, fallecieron tras el choque frontal entre el poderoso rodado contra una camioneta.

n in­me­dia­cio­nes a la lo­ca­li­dad de San­to To­mé se pro­du­jo el te­rri­ble cho­que en­tre un ca­mión y una ca­mio­ne­ta, tras lo cual am­bos con­duc­to­res per­die­ron la vi­da pro­duc­to de las le­sio­nes su­fri­das du­ran­te el si­nies­tro. Se tra­ta de dos lu­ga­re­ños, uno de 29 y otro de 52 años.
El ac­ci­den­te de trán­si­to ocu­rrió el mar­tes a las 22.45, por ru­ta 94 y ca­lle Pe­dro Fe­rré, a unos mil me­tros del ac­ce­so prin­ci­pal de San­to To­mé. En di­cho lu­gar, por ra­zo­nes que aún es­tán sien­do in­ves­ti­ga­das, un ca­mión de mar­ca Mer­ce­des Benz sin aco­pla­do im­pac­tó de fren­te con­tra una ca­mio­ne­ta do­ble ca­bi­na.
Las pri­me­ras ave­ri­gua­cio­nes in­di­ca­ron que el po­de­ro­so ro­da­do per­te­ne­ce a un ase­rra­de­ro que es­tá ubi­ca­do por so­bre Ru­ta Na­cio­nal 14 en di­rec­ción a Al­ve­ar y era guia­do por un mu­cha­cho de 29 años de nom­bre Adrián Mo­li­na. Por otro la­do, el con­duc­tor de la Ford Ran­ger era un pro­duc­tor ga­na­de­ro lla­ma­do An­gel Su­bi­zar, de 53 años.
Por otro la­do, des­de la pren­sa lo­cal se in­di­có que en el lu­gar don­de se pro­du­jo el cho­que hay una cur­va muy ce­rra­da ubi­ca­da en las in­me­dia­cio­nes.

FUE A UNOS MIL METROS DEL ACCESO A LA CIUDAD.

FUE A UNOS MIL METROS DEL ACCESO A LA CIUDAD.

Se pre­su­me que el ca­mión se ha­bría que­ri­do ade­lan­tar a un ve­hí­cu­lo, jus­to en el mo­men­to en que el pro­duc­tor pa­sa­ba con su ca­mio­ne­ta en sen­ti­do con­tra­rio, lo que pro­vo­có tan te­rri­ble co­li­sión. Am­bos ro­da­dos que­da­ron en la ban­qui­na to­tal­men­te des­tro­za­dos, de­jan­do a sus ocu­pan­tes atra­pa­dos en­tre los hie­rros.
Tras to­mar co­no­ci­mien­to en la co­mi­sa­ría lo­cal de lo que ha­bía ocu­rri­do, efec­ti­vos po­li­cia­les asis­tie­ron al lu­gar. Asi­mis­mo se hi­zo pre­sen­te una do­ta­ción de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios, que se en­car­gó de li­be­rar a los dam­ni­fi­ca­dos que no po­dí­an sa­lir de los ve­hí­cu­los que per­ma­ne­cí­an vol­ca­dos a un cos­ta­do del ca­mi­no.
La­men­ta­ble­men­te, Su­bi­zar mu­rió en el lu­gar, sin que pu­die­ra dar tiem­po a ser hos­pi­ta­li­za­do si­quie­ra. Pe­ro la tra­ge­dia no ter­mi­nó allí, ya que el jo­ven de 29 años, Mo­li­na, fue tras­la­da­do has­ta el hos­pi­tal “San Juan Bau­tis­ta” de la ciu­dad y mu­rió po­co des­de de su in­gre­so, a pe­sar de los in­ten­tos de los doc­to­res por sal­var­lo.
En lo que va del año, nue­ve per­so­nas per­die­ron la vi­da de­bi­do a un ac­ci­den­te de trán­si­to, acon­te­ci­do en la pro­vin­cia de Co­rrien­tes. De di­cha ci­fra, cin­co per­te­ne­cen a la ca­pi­tal pro­vin­cial, mien­tras que los cua­tro de­ce­sos res­tan­tes fue­ron en el in­te­rior.
Va­le re­cor­dar que el pa­sa­do sá­ba­do, en el hos­pi­tal Es­cue­la de Ca­pi­tal, dos per­so­nas in­ter­na­das por ac­ci­den­tes via­les fa­lle­cie­ron. Se tra­ta de una mu­jer de 27 años iden­ti­fi­ca­da co­mo V. Ca­ba­lle­ro y un mu­cha­cho de 24 de nom­bre Ro­ber­to Go­doy.

Fuente:diarioepoca.com



COMPARTIR:

Comentarios